Jump to content

Libro publicado para matematicas


diego19771

Publicaciones recomendadas

Estimados:

                  Comparto con ustedes un logro muy importante que consiguió mi esposa junto a dos compañeras, luego de muchos años de sacrificio; les publicaron el libro " Algebra y Geometria Una manera de pensar".

 

El link de descarga es el siguiente ( les ayuda a ellas que lo descarguen, es gratuito y de libre acceso):

 

http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87638

 

Si les parece, compartan con cualquier estudiante que conozcan, es un sitio de  la UNLP para descarga de libros de estudios (tienen mas de 80.000).

 

Espero le ayude a muchas personas

  • Like 4
  • Thanks 5

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 9/6/2021 a las 16:27, diego19771 dijo:

..Comparto con ustedes un logro muy importante que consiguió mi esposa junto a dos compañeras, luego de muchos años de sacrificio; les publicaron el libro " Algebra y Geometria Una manera de pensar".

El link de descarga es el siguiente ( les ayuda a ellas que lo descarguen, es gratuito y de libre acceso...

 

¡Muchas gracias!, no lo había visto hasta hoy. Como los temas publicados en el subforo off-topic no aparecen en la portada de la web, se me pasan con facilidad.

 

Saludos.

 

Editado por AlbertR
  • Like 1
Enlace al comentario

Sí, muy bueno, no podría  ser de otra manera si es procedente de gente de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires ). La Elipse, la Lógica, los Conjuntos, las matrices y todo lo demás siguen siendo lo de siempre, pero, como dice el título "una manera de pensar". Una manera didáctica, organizada, bien estructurada  y profunda al mismo tiempo. Para el que conoce el tema, le ordena las ideas que tiene sobre el asunto y aumenta la comprensión. Para el iniciado, entra por la puerta grande, es llevado por los temas sin confusión. Sí, muy bueno. Me baso en el capítulo 8 Complejos

Editado por juanca
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, AlbertR dijo:

 

¡Muchas gracias!, no lo había visto hasta hoy. Como los temas publicados en el subforo off-topic no aparecen en la portada de la web, se me pasan con facilidad.

 

Saludos.

 

Efectivamente, están en off topic mensajes interesantes que pasan desapercibidos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Recién descubro esta entrada, @diego19771 deberías ponerla en Reseña de Libros aunque no sea especifico algunos de los temas tratados son aplicados en la astronomía.

En cuanto llegue a casa lo descargo para echarle una hojeada.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...