Jump to content
  • 0

Ayuda, no se que telescopio comprar!!!


alexiadursi

Pregunta

Buenos días a todos, pregunto por aca que telescopios me recomendarian. tengo un nivel basico-intermedio (En lo que respecta a como manejar los telescopio y demas, pero de telesocpios no tanto jaja) y yo buscaba un telescopio con montura equatorial, queria que fuese motorizado y con un buscador. mi objetivo es hacer fotografia astronoomica o simplemente observar las maravillas del espacio profundo. Experiencia: alguna. en fin yo tenia en mente el telescopio Sky-watcher Evostar 72 Apo Doublet Refractor Co, pero no se si es la opcion correcta. me gustaria si me pudiesen dar algunas recomendaciones y opiniones de cual telescopio seria el indicado. saludos y muchas gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Alejandro Moreschi

Buen día

Un equipo que te sirve para ambas cosas y no arrepentirte es el SW 150/750 pero como dijeron arriba, todo va a depender del presupuesto. Lo más básico para ese OTA es una montura EQ3 con motores dual axis photo, el cual podrás agregarle guiado (estarás muy por encima del peso recomendado pero es factible con un excelente balanceo, así arranqué yo), agregarle picgoto para poder controlar la montura pero siempre estarás limitado con todo. Sino para ir holgado tendrías que arrancar con una montura EQ5 con las mismas cosas que puse antes, o mejor aún si podes agregarle GOTO. O ir directamente por la montura EQM-35 Pro Goto.

Hay opciones más baratas pero ya vas a tener que resignar algo de calidad visual o la astrofotografía (podrás hacer pero con varias limitaciones).

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...