Jump to content

CÁMARA ZWO ASI 183 MC


ferrec

Publicaciones recomendadas

Hola  a todos/as,

 

Novato a la vista, acabo de comprar una cámara ZWO ASI 183 MC y no consigo que salga ninguna imagen en la panttalla del pc, ni en el portatil. Solo como una especie de rejilla.

Se han descargado bien los drivers pero no veo nada ni en firecapture ni en el porograma ASICAP, no se si tengo que habilitar alguna cosa, alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

 

Saludos desde Palma de Mallorca

Enlace al comentario

Hola. Podrías hacer una captura de pantalla tanto de la imagen como de la configuración?

Enlace al comentario
En 2/6/2021 a las 17:12, ferrec dijo:

Hola  a todos/as,

 

Novato a la vista, acabo de comprar una cámara ZWO ASI 183 MC y no consigo que salga ninguna imagen en la panttalla del pc, ni en el portatil. Solo como una especie de rejilla.

Se han descargado bien los drivers pero no veo nada ni en firecapture ni en el porograma ASICAP, no se si tengo que habilitar alguna cosa, alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

 

Saludos desde Palma de Mallorca

 

Revisá que los drivers se correspondan con la versión del Sistema Operativo. Probá con el APT cargando todos los drivers de nuevo. Fijate también de conectarlo en el USB 3.0 y revisar que efectivamente la PC reconozca la cámara en el "Administrador de dispositivos".

 

Suerte y contá cómo resulta.

 

Adrián

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...