Jump to content

Novato con algo de idea


ruben89cc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! 

no se si este es el lugar, si no es asi, lo siento y que se mueva el tema. Soy nuevo por aquí y vengo de la fotografía de paisaje y de paisaje nocturna, haciendo las típicas fotos de vialactea y startrails. El caso es que ya hace un año o dos, me compre un traker para poder hacer fotos de la VL con algún objetivo mas grande tipo un 50mm o un 70mm y poderle dar los segundos de exposición necesarios sin tener que tirar de isos descomunales.

El equipo que tengo es una sony a7III con varios objetivos, pero el mas longevo a día de hoy es el 70mm. 

Me gustaría saber que objetos o nebulosas podría fotografiar y no morir en el intento, mas o menos me he estado informando de cuantas capturas hay que hacer y como es la metodología a seguir en esta modalidad.

Muchas gracias de antemano y un saludo! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola , con un 70mm te quedas corto para un objeto de espacio profundo especifico , ese lente te va a abarcar unos 15° aproximadamente , vas a poder sacarles a algunas constelaciones enteras y a otras parte , con buena definición de sus estrellas y nubosidad cercana , un ejemplo te va entrar la Cruz del sur y la bolsa de carbón enteras.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Tunitas dijo:

Hola , con un 70mm te quedas corto para un objeto de espacio profundo especifico , ese lente te va a abarcar unos 15° aproximadamente , vas a poder sacarles a algunas constelaciones enteras y a otras parte , con buena definición de sus estrellas y nubosidad cercana , un ejemplo te va entrar la Cruz del sur y la bolsa de carbón enteras.

Muchas gracias por el comentario, he visto que hay gente que gasta en samyang 135mm (viene a ser el doble del mio) con eso ya se pueden ir haciendo cosillas? Mi intención es pillar un 100-400, entiendo que con esto ya ire un poco mas sobrado para hacer lo mas popular y estaré entretenido durante tiempo.

muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...