Jump to content

Probando QHY 5III 462 Color en EP


German_83

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Germán! Lavantaste muchos detalles. Es una cámara excelente, la vas a disfrutar mucho. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Salieron buenísimas! Tengo la misma cámara y hace rato que vengo con ganas de probarla con espacio profundo. Ahora me dieron más ganas! Jajaja

Pregunta, la usaste con el filtro ir cut o pelada?

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buen resultado! , con tomas de calibración explota!!!, que buen rendimiento de la cámara.  Genial aprovechar de esta forma!, pregunto que le faltaría a este tipo de cámaras planetaria para ser de EP????

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 7 horas, Diego Alberto dijo:

Muy buenas Germán! Lavantaste muchos detalles. Es una cámara excelente, la vas a disfrutar mucho. Saludos!


Gracias diego! Saludos!

 

hace 5 horas, emruiz81 dijo:

Salieron buenísimas! Tengo la misma cámara y hace rato que vengo con ganas de probarla con espacio profundo. Ahora me dieron más ganas! Jajaja

Pregunta, la usaste con el filtro ir cut o pelada?

 

 


Gracias! La use sin filtro, no llegue a probarla con el IR y no si aportaría algo para este tipo de fotos. Saludos! 

 

hace 3 horas, diego19771 dijo:

Que buen resultado! , con tomas de calibración explota!!!, que buen rendimiento de la cámara.  Genial aprovechar de esta forma!, pregunto que le faltaría a este tipo de cámaras planetaria para ser de EP????


Gracias! Si, con más tiempo de exposición y con calibración debería mejorar! La limitaciones son el tamaño del sensor, es muy chico y solo podes captar este tipo de objetos y alguna galaxia pequeña calculo. Por otro lado no tiene refrigeración pero me parece que tiene una exelente relación señal/ruido. Saludos!  

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buenas! se puede hacer de todo con estas cámaras, obvio con la limitación de la focal, pero se logran muy buenos detalles en nebulosas y galaxias.

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

tengo la misma cámara... no pensé que daría esos resultados en EP. Muy buenas!!!

Con tan poco tiempo y sin calibrado... te quedaron buenísimas!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...