Jump to content

duda - Buscador 60mm Svbony


pablovs700

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. hace ya 3 años compre un buscador svbony 60mm del cual estoy muy conforme .

Apertura: 60 mm / 2.36 pulgadas

Longitud focal: 240 mm /9.45in

(LINK

que junto con un ocular retroiluminado de 10mm  funciona muy bien. el único punto que creo esta flojo es la posición a la que uno se tiene que acomodar dependiendo del Angulo de observación. Por lo que le pedí a un amigo que me prestara un espejo diagonal de 1.25 " para probar. 

La cuestión es que si le pongo el espejo diagonal no puedo lograr hacer foco. con más detalle note que hago foco pero a 1m de distancia, con un zoom impresionante , pero no puedo hacer foco a más de 1m. 

¿alguien me podría decir por qué? y si hay alguna forma de que esto no pase?

cualquier comentario se agradece.

gracias saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola pablo, por lo que se, estos buscadores estan pensados para ser usados como un conjunto de guiado junto a una camarita para tal fin por lo que la regulacion del foco esta limitada a esta tarea lo que provoca que solo puedas usarlos con determinadas focales de oculares pero sin la posibilidad de usar una diagonal + ocular.

Lo que puedo ofrecerte es cambiarte ese buscador que a mi me serviria para guiar con mi camara zwo asi178mc (la puedo enroscar directamente en el buscador porque ambos tienen la misma rosca) por un refractor de 70 mm de apertura y 400 mm de focal con su correspondiente diagonal y dos anillas con montura regulable en altura y azimut construida en aluminio que puede usarse sobre cualquier tubo optico sky watcher (de hecho yo lo uso sobre un newton sky watcher 200/1000). Si consideras alguna diferencia entre ambos accesorios la charlamos no habria problema. Te dejo una foto para que la veas:

 

20200326_004849.jpg.495098f67806cb8e9f9ba606ffe26e6e.jpg

 

20200326_005152.jpg.c2a2b3c984f5b35f9b3f844041192506.jpg

 

Cualquier cosa me mandas un privado. Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...