Jump to content

Tengo problemas para acceder a los tópicos: .. This theme may be out of date ...


emilio.penia

Publicaciones recomendadas

Hola, hace rato que en mi PC, celular y otras notebook tengo el mismo error al ingresar a la gran mayoría de los tópicos, algunos pocos andan bien, pero muchos tengo el mismo problema:

 

[Template forums/front/topics/topic is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

 

Tampoco veo bien los títulos de los TAB y de los botones, tampoco puedo enviar mensajes privados.

 

Hay algo que estoy haciendo mal o que me falta instalar?

 

Gracias y ojalá alguien me pueda dar una mano.

Emilio

Enlace al comentario

Propongo que se haga -en la sección "Clasificados"-  un área "GRATIS". Para aquellos que quieran regalar, o que le regalen algo.
He sido de los que regalan cosas y me consta que otros lo han hecho. También he recibido regalos.
Saludos.
Edgardo

Enlace al comentario
hace 46 minutos, LU1AR dijo:

Propongo que se haga -en la sección "Clasificados"-  un área "GRATIS". Para aquellos que quieran regalar, o que le regalen algo.

Hola, no creería que sea necesario armar una seccion, simplemente con poner "Regalo" en el titulo, sería suficiente.

 

Saludos cordiales.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Listo: Yo llegue a poner "Necesito que me regalen", cuando quise hacer un polarizador con dos trozos de uno grande y necesitaba filtros pedorros -de los que vienen en kit- para usar el aro.
Saludos.
Edgardo

Enlace al comentario
hace 2 horas, LU1AR dijo:

Yo llegue a poner "Necesito que me regalen"

 

Ese seria un caso especial de la seccion "Compro", con el titulo "Busco gratis".... jaja

 

Saludos!.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...