Jump to content

El joyero desde CABA


Guidobohe88

Publicaciones recomendadas

Buenas! les adjunto una imagen de unos 40 minutos aprox del joyero que saque hace unos dias. Las tomas fueron de 30 segundos, mas 20 darks, flats, y offsets. Use el 150/750, procesado con el DSS, Pix, y PS. Notan el fondo muy oscuro? porque desde la pc no me parecia tanto, pero vista desde el celu como que no me termina de cerrar.

 

Un abrazo!

joyero.thumb.jpg.f386431ac2e3cd488e9699174a078fa6.jpg

  • Like 8
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas noches, está linda la imagen.

Lo que te ocurre con los negros es lo que me pasaba a mi con mi monitor, capaz en los colores todos veamos casi lo mismo pero en las zonas oscuras depende mucho de como está seteada la configuración del menú del monitor. En mi último tema describí lo que le cambié ya que para mi el fondo estaba bien pero luego todos me decían que no, que estaba muy oscuro, y en el celu también la veía algo oscura.

En mi monitor cambié:

Nivel de oscuridad: de alto a bajo

Estabilizador de negros: de 100% a 70% 

Y eso sin hablar de alguna configuración puesta en el soft de la placa de video (Nvidia, Raedon o IntelGraphics).

saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas noches, está linda la imagen.

Lo que te ocurre con los negros es lo que me pasaba a mi con mi monitor, capaz en los colores todos veamos casi lo mismo pero en las zonas oscuras depende mucho de como está seteada la configuración del menú del monitor. En mi último tema describí lo que le cambié ya que para mi el fondo estaba bien pero luego todos me decían que no, que estaba muy oscuro, y en el celu también la veía algo oscura.

En mi monitor cambié:

Nivel de oscuridad: de alto a bajo

Estabilizador de negros: de 100% a 70% 

Y eso sin hablar de alguna configuración puesta en el soft de la placa de video (Nvidia, Raedon o IntelGraphics).

saludos

Gracias por el dato! Voy a chequear eso entonces

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...