Jump to content

Reporte de observación - Cabalango 14/05/2021 (Córdoba)


Publicaciones recomendadas

Excelente Rody!!! aguante el parche y taparse con la toalla mas vieja y vergonzosa que se encuentre! (tengo una de los cariñositos que es un amuleto jaja)

 

Saludos!

  • Haha 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy bueno Captain Today ;) . Lo de la toalla es un clásico. Quiero hacerme de un parche también. Es mucho más distendido observar con ambos ojos abiertos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Lindísimo reporte Rody; es muy ameno le leí de corrido sin darme cuenta.

En la foto que tenés el parche parecés un político. 😄 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 27 minutos, Roberto W dijo:

Lindísimo reporte Rody; es muy ameno le leí de corrido sin darme cuenta.

En la foto que tenés el parche parecés un político. 😄 

 

jajajaja estoy todo despeinado de tanto poner y sacar el toallón del Pato Donald, todo sea por la astroafición !!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Excelente reporte Rody, pero que sepas que:

 

hace 2 horas, RodyG dijo:

...siento unos pasos y era mi esposa que se apareció con una taza de té caliente, una genia !!!. Hice una pequeña pausa para tomarme el te y recuperar temperatura...

 

Da bastante envidia cochina 😡. Y ahora permitidme una pregunta habida cuenta que soy un ignorante europeo: un argentino que confiesa que hizo una parada para tomar ¡un té! en vez de tomar un mate, ¿no merece arder en la hoguera por hereje de forma inmediata? 🤣 😂

 

Saludos.

 

Editado por AlbertR
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, AlbertR dijo:

Excelente reporte Rody, pero que sepas que:

 

 

Da bastante envidia cochina 😡. Y ahora permitidme una pregunta habida cuenta que soy un ignorante europeo: un argentino que confiesa que hizo una parada para tomar ¡un té! en vez de tomar un mate, ¿no merece arder en la hoguera por hereje de forma inmediata? 🤣 😂

 

Saludos.

 

Jajajajaja Siii, ambos somos grandes tomadores de mate, pero ahora llegó con un tecito y tampoco era para despreciar,  algo bien caliente a esa hora es un regalo divino  :-).

 

Gracias a todos por los comentarios 

 

Rody 

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy bueno  tu reporte, una genia tu esposa que acompaña!!!!, gracias Rody, realmente al leer te metes en el cielo!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...