Jump to content

Prismaticos meade


Huelegateras

Publicaciones recomendadas

Me han hablado de estos Prismaticos Meade CanyonView ED 10x42 por 274 euros que dicen que está muy bien calidad precio, y  me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que también me han dicho que hay prismaticos que teniendo  Fully multi coated es suficiente y son  más baratos...

Por otro lado que opináis de la marca meade..??

Me podéis dar vuestra opinión e información..

Muchas gracias..

Enlace al comentario

Bajo mi experiencia y si tienes la oportunidad en la tienda de probar, cotéjalos con otros más baratos y localizaras porque unos son más baratos que otros aun siendo de mayor diámetro. La calidad se nota y de ahí el coste. La marca Meade es muy buena y cuida los detalles. 

Si quieres realizar observaciones largas te aconsejo binoculares de calidad, por la imagen que ofrecen, la calidad de sus ópticas y estar libres de aberración cromática. Por lo contrario si solo quieres localizar objetos para luego apuntar por ejemplo con un dobson o algo así cualquier otra cosa te vale.

También tienes la opción de https://www.valkanik.com/prismaticos/prismatico-nikon-action-10x50-cf-wp, yo los he probado muy buena calidad de imagen , puntual , libre de aberración cromática y más baratos.

Enlace al comentario

Hola, La marca Meade es buena. Yo tengo los Meade Rainforest Pro 8x42 los utilizo mucho para observacion de Aves y estoy muy conforme. La aberracion cromatica es poca y no molesta para nada. Tambien tengo unos Shilba Oddisey 10x42 que son muy buenos tambien pero tienen algo mas de cromatismo. Estoy conforme con ambos pero el uso que les doy es totalmente terrestre. Nunca probe los ED pero entiendo que estan un escalon mas arriba. Saludos.

 

Enlace al comentario

Esperamos tu decisión final y la experiencia con ellos. Si vas ha observar desde Madrid o alrededores yo utilizaba allí unos 15X70 de celestron, me dieron muy buenos resultados. Desde el pilar observando Júpiter y Saturno, nebulosas con M42 también dependía del estado de la contaminación por lo general prefería después de las lluvias, sino a pasear hasta Pueblo Nuevo del Bullaque, le pides permiso al primero que veas con un tractor  y no habrá problema, muy buena gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. El modelo en cuestión tiene las prestaciones de un binocular de media alta gama. Tiene cristales de baja dispersión (ED) que minimizan al máximo las aberraciones cromáticas. Evidentemente también cuentan con lentes multirrevestidos, prismas bak4, es purgado al nitrógeno y correción de fase que es muy importante en binoculares de prismas roof.

Además tiene recubrimientos dieléctricos.

Si te gusta el precio pues vé a por él 🤣

En mi opinión no te defraudará en absoluto.

La Marca Meade como muchas otras tiene sus modelos baratos y sus modelos de un alto nivel.

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 4 horas, Rodrigator dijo:

Hola. El modelo en cuestión tiene las prestaciones de un binocular de media alta gama. Tiene cristales de baja dispersión (ED) que minimizan al máximo las aberraciones cromáticas. Evidentemente también cuentan con lentes multirrevestidos, prismas bak4, es purgado al nitrógeno y correción de fase que es muy importante en binoculares de prismas roof.

Además tiene recubrimientos dieléctricos.

Si te gusta el precio pues vé a por él 🤣

En mi opinión no te defraudará en absoluto.

La Marca Meade como muchas otras tiene sus modelos baratos y sus modelos de un alto nivel.

si el hombre no sabe nada de binoculares!!!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 17/5/2021 a las 15:05, Rodrigator dijo:

Hola. El modelo en cuestión tiene las prestaciones de un binocular de media alta gama. Tiene cristales de baja dispersión (ED) que minimizan al máximo las aberraciones cromáticas. Evidentemente también cuentan con lentes multirrevestidos, prismas bak4, es purgado al nitrógeno y correción de fase que es muy importante en binoculares de prismas roof.

Además tiene recubrimientos dieléctricos.

Si te gusta el precio pues vé a por él 🤣

En mi opinión no te defraudará en absoluto.

La Marca Meade como muchas otras tiene sus modelos baratos y sus modelos de un alto nivel.

Que tal son los dupotic 10x50 sp en comparación con estos Meses?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...