Jump to content

Murió Michael Collins


Achernar1

Publicaciones recomendadas

Es una lástima; se fue el segundo personaje místico de esa histórica expedición.

 

Ahora el único que queda es Buzz Aldrin, a quien alcancé a ver en persona cuando pasó a unos 10 metros mío.

 

Fue en 1979, cuando vino a Argentina; ese día fui a la cancha de Vélez Sarsfield a ver un partido que jugó con Rosario Central y no tenía ni idea que iba a estar ahí. Me enteré de casualidad cuando ya estaba en la cancha, a poco de empezar el partido.

 

Pasó a unos 10 metros mío, ahí nomás, y salió a la cancha a dar el puntapié inicial del partido, lo que por aquellas épocas se estilaba hacer cuando asistía un personaje importante.

 

Cuando salió a la cancha fue anunciado por los alto parlantes y todos aplaudimos y mientras se iba acercando al círculo central saludaba a las 4 tribunas levantando y agitando los brazos; me acuerdo que el tipo iba vestido impecable con un traje claro (creo que era blanco o crema) y me llamó la atención que iba rodeado por un montón de personas vestidos también de manera impecable con trajes osacuros que creo que eran de color azul. Después me dijeron que eran los de la custodia.

 

Es un recuerdo inolvidable que se me dio de casualidad a pesar de que Vélez jugó horrible y empató 0 a 0. 😄

 

  • Like 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
hace 3 minutos, sebastianc dijo:

Una lastima, 90 años! Y piso otro Planeta. Seguro tuvo una vida más que plena.

 

El no piso la superficie de la Luna, era el piloto del Modulo de Mando.

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...