jump_to_content

Nebulosa de la Tarántula o NGC2070 desde Tornquist

recommended_posts

Muy linda Lucas, como se nota que el cielo es bueno. Tiene un montón de detalles. 

Saludos

• Like 1
link_to_post
share_externally
Lucas Gastón Nikitczuk
hace 25 minutos, Sag dijo:

Muy linda Lucas, como se nota que el cielo es bueno. Tiene un montón de detalles. 

Saludos

Sin dudas! El cielo lejos de las ciudades es impresionante

• Like 1
link_to_post
share_externally
Julian Casal

Muy buenas!! Que bien funciona esa 533. Decime funcionará el L-extreme en una dsrl sin modificar?

Saludos

• Like 1

Julian Casal

link_to_post
share_externally

Realmente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1
link_to_post
share_externally
Diego Alberto

Muy Buena Lucas! Felicitaciones. Levantaste mucha info en relativamente poco tiempo poco tiempo. Es un conjunto que te rinde muy bien según parece. 

hace 26 minutos, Julian Casal dijo:

Muy buenas!! Que bien funciona esa 533. Decime funcionará el L-extreme en una dsrl sin modificar?

Saludos

No creo que funcione muy bien. Te vas a perder casi toda la info del H alfa, no así las del O III. Creo que para reflex sin modificar el L pro es el filtro a usar.

• Like 1
link_to_post
share_externally
Lucas Gastón Nikitczuk

@Julian Casal coincido con @Diego Alberto que quizás para una DSRL sin modificar sea mejor el L pro. 

Sobre el equipo @Diego Albertola verdad que cada día me sorprende más la potencia y por sobre todo la transportabilidad que tiene. Muy recomendable.

• Like 1
link_to_post
share_externally
Diego Alberto
hace 55 minutos, Lucas Gastón Nikitczuk dijo:

@Julian Casal coincido con @Diego Alberto que quizás para una DSRL sin modificar sea mejor el L pro. 

Sobre el equipo @Diego Albertola verdad que cada día me sorprende más la potencia y por sobre todo la transportabilidad que tiene. Muy recomendable.

Escribiste algo muy importante: la transportabilidad. Los equipos pesados los sacás cuando los compras, y los livianos lo llevas a todos lados! Ahora se viene la temporada del centro galáctico así que me imagino que ese equipo va a tener mucho trabajo. 😀

• Like 1
link_to_post
share_externally

Hola Lucas, muy buena data trajiste. Lo que noto es un exceso en la eliminacion de ruido, se ve bastante suavizada, capaz que un reproceso sin tanta reduccion de ruido seria mas natural. Muchas veces la reduccion de ruido funciona fantastico pero se lleva puesto muchisimo detalle fino.

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8RH
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos

link_to_post
share_externally
Lucas Gastón Nikitczuk

Gracias @ricardo por el consejo. Estoy metiendo los primeros pasos con PixInsight y si bien use máscaras es cierto que en algunos lados se me fue la mano jejeje. Tengo otras para procesar de la misma noche así que veremos cómo me va.

abrazo

hace 7 horas, Diego Alberto dijo:

Escribiste algo muy importante: la transportabilidad. Los equipos pesados los sacás cuando los compras, y los livianos lo llevas a todos lados! Ahora se viene la temporada del centro galáctico así que me imagino que ese equipo va a tener mucho trabajo. 😀

es que viviendo en la ciudad, fue un factor clave a la hora de armar el equipo. Si bien los filtros ayudan. Nada como un cielo despejado en el medio del campo 😍

link_to_post
share_externally

Hermosa! llena de detalles y lindos colores!

• Like 1
link_to_post
share_externally

De EP se poco y nada pero me gustó la tridimensionalidad!

• Like 1

image.png

link_to_post
share_externally

Muy linda Lucas! Coincido con el consejo de Ricardo que se lavó un poquito el fondo pero igualmente una excelente toma!

Y que lindo setup te armaste!

link_to_post
share_externally

Mi pregunta es... que hacías en Tornquist?

link_to_post
share_externally

teaser_title_reg

teaser_desc_reg

teaser_account

teaser_account_desc

teaser_account_button

teaser_signin

teaser_signin_desc

teaser_signin_button
  • add...

guest_terms_title