Jump to content

Próximamente en Duoptic.... Optolong


ricardo

Publicaciones recomendadas

Excelente! marca super recomendada, son los filtros que uso yo, tanto en LRGB como banda estrecha, se los recomiendo a todos, el L pro es lo mas!

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Genial Ricardo, ya te encargo un L-extreme de 2'. Una consulta, tengo una nikon d5500 y seria mi primer filtro, se enrronca en el corrector de coma?

Julian Casal

Enlace al comentario

Otra cosa, me olvide de especificar que mi cámara esta sin modificar, este filtro me servirá?

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 2 horas, Julian Casal dijo:

Otra cosa, me olvide de especificar que mi cámara esta sin modificar, este filtro me servirá?

Hola Julian

 

si te sirve. 

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Por ahi no es el lugar indicado pero que filtro recomiendan para sacar a galaxias aca en caba? Tengo entendido que con uhc y similares pierden bastante color.

Enlace al comentario
hace 21 horas, ricardo dijo:

Estimados, 

 

Ya somos representantes de Optolong. Lo primero que me van a preguntar es precios, para que se den una idea es casi el mismo precio que se venden en USA, pero en Argentina. 

 

De la línea Optolong lo que quieran, voy a empezar a trabajar en el pedido pero desde ya pueden avisar por aca que quieren. Además de los clasicos LPro, L-Enhance y L-Exteme, hay filtros para astrometría (UBVRI para fotometria), filtros para banda estrecha, filtros IR, y clips para Canon, Nikon y Sony en Full Frame o APS para Canon de todos los tipos (L.Pro, UHC, CLS, CLS-CCD, Ha 7nm, OWB, L-Enhance). 

 

Calculo que en 20 dias hago el pedido, tienen tiempo para avisar que necesitan.

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

 

Muy buena noticia. Felicitaciones. Me anoto con un L-Enhance de 2". Qué macana que no hacen clip para Nikon APS-C (creo que hay uno Duo de STC) Por otro lado: ¿esta va a ser la marca que traigan para banda estrecha y LRGB? Me había encariñado con los Antlia 3,5 nm.

 

Buenos cielos.

 

Adrián

 

 

Enlace al comentario
hace 11 horas, juanfilas dijo:

Excelente! marca super recomendada, son los filtros que uso yo, tanto en LRGB como banda estrecha, se los recomiendo a todos, el L pro es lo mas!

 

Hola Juan. Los banda estrecha de Optolong son de 6,5 nm para el Azufre y Oxígeno, y de 7 para el Hidrógeno?

 

Gracias.

 

Adrián

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Matias94 dijo:

Por ahi no es el lugar indicado pero que filtro recomiendan para sacar a galaxias aca en caba? Tengo entendido que con uhc y similares pierden bastante color.

 

Hay gente que obtiene resultados bastante buenos con el L-Pro para galaxias. UHC, L enhance y L extreme para nebulosas.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Adrián efe dijo:

 

Muy buena noticia. Felicitaciones. Me anoto con un L-Enhance de 2". Qué macana que no hacen clip para Nikon APS-C (creo que hay uno Duo de STC) Por otro lado: ¿esta va a ser la marca que traigan para banda estrecha y LRGB? Me había encariñado con los Antlia 3,5 nm.

 

Buenos cielos.

 

Adrián

 

 

Entre esta semana y la próxima publico todos los productos de Optolong. Los Antlia los vamos a seguir trayendo, de hecho vienen en la preventa de qhy. Los Antlia saltaron de 3.5 nm a 3 nm, y en ese rango de performance los precios son mas caros que los tradicionales de 7nm. Igual en 3 nm son filtros para telescopios f4 para arriba, para equipos más rápidos tenes un desfasaje de la banda y no son efectivos, y para fotografiar en MAS larga expo y con cielos cuasi horribles de polucion. Yo use filtros Baader de 7 nm y la data que viene es infernal.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 10 horas, ricardo dijo:

Entre esta semana y la próxima publico todos los productos de Optolong. Los Antlia los vamos a seguir trayendo, de hecho vienen en la preventa de qhy. Los Antlia saltaron de 3.5 nm a 3 nm, y en ese rango de performance los precios son mas caros que los tradicionales de 7nm. Igual en 3 nm son filtros para telescopios f4 para arriba, para equipos más rápidos tenes un desfasaje de la banda y no son efectivos, y para fotografiar en MAS larga expo y con cielos cuasi horribles de polucion. Yo use filtros Baader de 7 nm y la data que viene es infernal.

 

Saludos y buenos cielos!

 

Buena información. Por ahora con f/5...; veremos las propuestas en Banda estrecha de Optolong, entonces.

 

Gracias y buenos cielos.

 

Adrián

 

Enlace al comentario

Hola ricardo. Estoy interesado en los UHC de 2" o clip para canon.

Enlace al comentario

Gente 

 

hagan los pedidos online porque no voy a traer todos los modelos para stock. Los que compren en preventa tienen asegurado su filtro!

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 10/5/2021 a las 12:22, ricardo dijo:

Gente 

 

hagan los pedidos online porque no voy a traer todos los modelos para stock. Los que compren en preventa tienen asegurado su filtro!

 

Saludos

Fecha estimada de arribo?

Enlace al comentario

El 31 cierra la preventa, ahi se hace el pedido y se informa la fecha de arribo. De no haber faltantes estimo 60 dias o menos.

 

Saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ya llegaron los filtros Optolong!

 

IMG_2502.jpeg

  • Like 6

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Todavia no se pueden retirar por el estampillado, pero....

 

y hoy llega todo lo de PrimaLuceLab

 

 

 

03B91E67-2509-43B9-8A9E-2CF4D16E98A9_1_105_c.jpeg

A3F61831-C83E-4391-9A2B-B660F4AC0185_1_105_c.jpeg

  • Like 8

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...