Jump to content

Nueva Luna


Invitado LunaRoja

Publicaciones recomendadas

Invitado LunaRoja

Holaa a todos!! , me llamo Carolina , queria contarles que en este ultimo tiempo me di cuenta sobre mis tremendas ganas de saber todo sobre la astronomia y sus afines.

Quisiera saber sobre cursos para los principiantes y de paso tambien para los que quieran hacer nuevas amistades o sepan sobre mi consulta , les dejo mi mail .. unalunaroja@hotmail.com

Bueno espero poder aprender muchoo jeje y gracias por el espacio!! :D

Enlace al comentario

Hola Carolina!! Bienvenida a Espacio Profundo!!

Si sos de Buenos Aires, o al menos estás cerca de ahí, podrías ponerte en contacto con los administradores del site para que te orienten con el tema de los cursos para principiantes. También podés empezar a leer los distintos post de los foros y sobre todo la sección Primeros Pasos, ahí vas a encontrar respuestas a preguntas que seguramente ya te hiciste o te vas a hacer.

De todas maneras sentite en la libertad de preguntar que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

De nuevo bienvenida y buenos cielos!!

Enlace al comentario
Invitado LunaRoja

Gracias a todos!! , les cuento que soy de Buenos Aires , de capital , asique de por si no se puede contemplar en su totalidad al el cielo y las estrellas.. :?

Averigue en el Club de Amigos de la Astronomia que esta en Parque Centenario , pero cuando llame no habia mas lugar. Asique tengo que esperar hasta agosto. Pero me gustaria empezar antes.. igual ya estoy lleyendo los primeros pasos y demas.

Bueno gracias nuevamente ! y nos estamos viendoo

Enlace al comentario

Bienvenida Carolina a los nuevos caminos de la Astronomía, te aseguro que en este lugar vas a encontrar todas las respuestas a tus dudas, la gente con la que te podes rodear acá es maravillosa, si tenés telescopio, poné los datos para saber.........

Te mando un beso y que sigas con esas ganas de aprender................

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Hola, bienvenida. Soy Mariano y cualquier consulta que quieras hacerme, será un placer responderla si es que está dentro de mis posibilidades.

En mi firma tenes la dirección web de la entidad a la que pertenezco y allí podrás encontrar muchos artículos sobre distintos temas relacionados con el Universo.

Te dejo un gran saludo.

Mariano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...