Jump to content

Consejos para adentrarme en la astronomia


Isabel Vizuet

Publicaciones recomendadas

Recibi de regalo un telescopio f900-60EQ, pero sucede que no tengo idea de como usarlo. Me gustaria aprender todo lo que pueda, no tengo la oportunidad de tomar un curso por que casi no tengo tiempo libre por el dia, pero compre un atlas del universo para adentrarme un poco mas en este tema, me gustaria que me dieran consejos de como usarlo. Solo un favor mas, por favor soy novata en esto y no entiendo mucho, asi que les pido un poco de comprension.

Gracias

Enlace al comentario

Hola Isabel. Bienvenida a Espacio :D

No te preocupes que todas las dificultades en esto, caen con el entusiasmo.

Sería de suma utilidad que nos informaras en tu perfil cuál es tu área de residencia pues posiblemente vivas cerca de alguno de nuestros foreros y la onda acá es que nos demos una mano entre todos. -

Eso respecto del uso del telescopio. respecto del cielo te recomiendo leer. leer y leer, tanto tu libro como los artículos publicados en el sitio y posteos relacionados en los foros utilizando la opción "Buscar" . -

Estamos todos a tu disposición así que no te preocupes que la paciencia es precisamente lo que se cultiva en este hobby, especialmente cuando vemos interés por aprender. -

Te dejo un gran abrazo

Enlace al comentario

Hola Isabel, bienvenida a Espacio Profundo, no te preocupes, que a todos nos paso al principio, asi que no te sientas sola, que aca vas a encontrar todo lo necesario para ir aprendiendo.

Te recomendaria, que en primer lugar vayas a este link:

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html

donde se encuentra una recopilacion de los temas mas importantes para dar esos primeros pasos.

Esta hecho para sacar la mayor cantidad de dudas y armado con las preguntas mas frecuentes de los recien iniciados.

Cualquier duda podes preguntar, que seguramente vamos a poder ayudarte.

saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...