Jump to content

pregunta


santiponce

Publicaciones recomendadas

hola a todos como estan??:espero que bien!!!mi consulta es simple.Quiero saber con que puedo limpiar el espejo de mi telescopio ya que tiene un poco de polvillo y pelusas, tal vez sea algo sencillo pero prefiero preguntar antes de hacer alguna macana jejej!!!espero su respuesta y gracias!!!

Enlace al comentario

Hola SAnti!!! No te preocupes por esa pelusita y/o polvillo porque no influye en la calidad visual para nada. Si la acumulación es leve deja el espejo como está.

Si la cosa fuera más grave, deberías retirar los 3 tornillos que van al costado para poder retirar el espejo y solo aplicarle con una pera de limpieza para fotografía, aire a presión y nada más. Otra alternativa es pedir las peritas de caucho en la farmacia que vienen en distintos tamaños son muy económicas y expulsan aire a muy buena presión. -

Lo que sí, una vez finalizada la tarea y recolocado el espejo en su lugar, vas a tener que colimarlo nuevamente. -

Abrazos

Enlace al comentario

Santi como te dijimos con Marce, contá con nosotros y vamos a ver la posibilidad de darnos una vueltita corta por San Rafael para mantener vínculos y de paso puedas evacuar dudas sobre la marcha. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...