Jump to content

Luna en HDR mak102


Mariano v

Publicaciones recomendadas

Muy buena Mariano, felicitaciones, que datos de las tomas individuales, iso tiempo de expo?, buen foco, como rinde ese Mak, son una masa para lunar o planetaria!!!.

 

Otra cosa cuando comparaste videos con la canon vs. imágenes individuales, hiciste videos Raw también o los MOV nativos?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buena Mariano. Se ve muy natural y bien enfocada. Me gusta el detalle de darle un poco de color. A medida que sacas más fotos y las apilas reducís el ruido. Eso te permite trabajarla bien en el postprocesado y que te quede una foto como esta. 

Enlace al comentario
hace 13 horas, Sag dijo:

Muy linda Mariano. Que buen dato ese de la cantidad de fotos.

 

Buenos cielos.

 

Muchas gracias!! me alegra que te sirva el dato. 

Enlace al comentario
hace 12 horas, diego19771 dijo:

Muy buena Mariano, felicitaciones, que datos de las tomas individuales, iso tiempo de expo?, buen foco, como rinde ese Mak, son una masa para lunar o planetaria!!!.

 

Otra cosa cuando comparaste videos con la canon vs. imágenes individuales, hiciste videos Raw también o los MOV nativos?

Muchas gracias!! Las fotos las hice sobre una montura star adventurer. sin una alineacion perfecta. La luna se iba de plano pero muy lento. 

los datos de las fotos son 1/20seg  ISO100. La verdad que no es facil lograr un foco perfecto en la Luna. Si hago foco en la parte de arriba del terminador aveces me queda desenfocada la parte de abajo y viceversa. Otro punto que trato de tener en cuenta es la parte media a la izquierda donde esta mas iluminada. Esa zona muchas veces me queda desenfocada. Son 3 puntos a tener en cuenta. Estoy probando de sacar por ej 30 fotos con el foco perfecto en cada zona y apilar todas. Creo que eso soluciona el problema. y si, el mak para la luna y planetas no hay con que darle. Incluso con una apertura relaticamente chica como la mia se ven lindos detalles. Saludos!

hace 11 minutos, Diego Alberto dijo:

Muy buena Mariano. Se ve muy natural y bien enfocada. Me gusta el detalle de darle un poco de color. A medida que sacas más fotos y las apilas reducís el ruido. Eso te permite trabajarla bien en el postprocesado y que te quede una foto como esta. 

Muchas gracias!! costo encontrar el foco perfecto. Si, a mi tambien me gusta darle un toque de color de los minerales. El tema es que este lo mas alta posible en el cielo sino la atmosfera la tiñe de un color artificial. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...