Jump to content
  • 0

Opiniones sobre el SkyWatcher Heritage 150P


etchelion

Pregunta

Hola a todos,

 

Los molesto porque estoy buscando un primer telescopio para comprar. Tengo cero experiencia en cielos y observación, pero muchas ganas de aprender.

 

Viendo posts de este (y otros) foro, parece haber una opinión común de que los Heritage (130P ó 150P) son recomendables para comenzar. Yo básicamente haría observaciones desde mi casa (vivo en la Ciudad de BsAs, Argentina), por lo que en principio entiendo que sólo podría hacer observaciones planetarias; pero me gustaría tener un equipo polivalente que me permita hacer alguna observación de espacio profundo en alguna salida eventual que pueda hacer.

Entiendo que cualquiera de los Heritage me permitirían cumplir con esas expectativas.


Yendo más adelante, también soy aficionado a la fotografía y me gustaría en un futuro hacer fotos de objetos en el cielo. Entiendo ahí este tipo de telescopios ya no son tan recomendables, pero ví algún video de gente que llega hacerlo (quizás no con una DSLR, aunque tb hay un ejemplo en este foro con un Heritage 130P). En este sentido, creo que también fue en este foro que hay ejemplos de usar el 130P con una montura SkyWatcher AZ GTI, yo pensaba más bien en una Star Adventurer con un Heritage 150P (la montura tb la podría usar con una DSLR y objetivos comunes).

 

Bueno, esta sería mi situación. La comparto para pedirles si por favor alguno de ustedes, con mucha más experiencia, me podría guiar y comentar si estoy muy errado en mis conclusiones o si hay algo (seguramente muchas cosas) que no estoy viendo.

 

Muchas gracias!


Saludos

Guillermo

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, etchelion dijo:

Hola a todos,

 

Los molesto porque estoy buscando un primer telescopio para comprar. Tengo cero experiencia en cielos y observación, pero muchas ganas de aprender.