Jump to content

Productos ZWO


Canarisky

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no encontré un tema concreto donde formalar esta pregunta así que si hay que modificarlo o cambiarlo me lo comuniquen sin problema los moderadores o quien sepa. 

Quiero comprar varios productos de ZWO, cámaras tubo guía y demás accesorios y quería saber si alguien, si pudiera ser de España, que haya comprado en la página oficial me puede comentar el servicio en pedido, tiempo que tardó en llegar aproximadamente y posibles gastos de aranceles o aduaneros.

La razón es por el considerable ahorro y diferencia de precio a si comprase lo mismo en tiendas nacionales o europeas y porque en la página oficial de la marca sí que tienen stock de lo que busco. Según la web los productos vendrían de China directamente. Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes

El otro día les escribí y me contestaron que hay que pagar en la aduana. Entiendo que será el IVA + los gastos aduaneros...

Creo que es más aconsejable comprar en España, ya que te vas a ahorrar muy poco y siempre están más cerca por si tienes que utilizar la garantía.

 

Un saludo

  • Sad 1
Enlace al comentario

Yo vivo en las Islas Canarias, les preguntaré a los de zwo aver que me dicen y si hay poca diferencia probaré en alguna tienda, aunque me salía como 100euros más jeje. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

La tienda mas barata Alpha Cigni, habla con Miguel, si quieres envíame un privado y hablamos. En la tienda oficial todo sale más barato pero los problemas serán a la hora de tratar garantías, problemas y ayuda no te van a atender como una tienda física. Si tienes un problema con equipos la tienda te ayudara y se harán cargo de los envíos sin embargo de la otra manera todos los costes correrán de tu cuenta. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

También si quieres realizar un observatorio privado puedes contactarme, soy representante para Canarias de ECS ingeniería y  Astrofísica.

http://esparterocs.com/

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 horas, Canary_Astronomy dijo:

La tienda mas barata Alpha Cigni, habla con Miguel, si quieres envíame un privado y hablamos. En la tienda oficial todo sale más barato pero los problemas serán a la hora de tratar garantías, problemas y ayuda no te van a atender como una tienda física. Si tienes un problema con equipos la tienda te ayudara y se harán cargo de los envíos sin embargo de la otra manera todos los costes correrán de tu cuenta. 

 

Eso es cierto, de hecho monturas y tubos he comprado y tengo encargadas en Alpha Cigny, lo que pasa que hay algunos accesorios que quiero de ZWO que no tienen en tienda, no solo sin stock sino que no los tienen en web, de ahí que buscase en otro sitio, pero sin duda Miguel es una gran persona y mi tienda de confianza. Hablaré con el aver igualmente. 

hace 22 horas, Canary_Astronomy dijo:

También si quieres realizar un observatorio privado puedes contactarme, soy representante para Canarias de ECS ingeniería y  Astrofísica.

http://esparterocs.com/

 

Un saludo

Buff esa idea a rondado por mi cabeza desde que empeze en esto. Incluso tengo una finca familiar en el campo y la pondría allí pero iré ahorrando primero jeje

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...