Jump to content

M104 Galaxia del Sombrero


diego19771

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Diego! ojo que el tele en los bordes pierde mucha resolución y luz, te recomiendo para la próxima centrarla mejor! vas a ver como mejora

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Juan Pablo Benavidez Okseniuk

Muy buena Diego!!! En estos casos que no hay una estrella por el live view utilizo el visor de algún programa (Astro Photograpy Tools en mi caso). Tiene algo más de luminosidad, y asterismo del costado se logra ver haciendo zoom con el programa. Y eso me sirve para el enfoque y el encuadre. Ya que podés habilitarle la "mira en cruz" (no recuerdo el nombre) y vas viendo cuanto hay que corregir para que quede centrado. Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Bonita captura Diego, lo mismo q ya te comentó Juan, trata de tomarte tu tiempo en recentrar y encuadrar para la próxima, aun así quedó genial

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias @NicoHammer, @condorcrux, @Roberto W, @juanfilas, @Carlos-2007, @Juan Pablo Benavidez Okseniuk, @Abel41.

para la proxima voy a hacer el esfuerzo de centrar con el soft APT o sin él, que lo tengo pero aun no lo use, si tenes el manual en castellano te lo pido, lo tengo en ingles.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Que forma de exprimir el equipo Diego! Para corregir un poco esa traza en la imagen chusmeate este tuto de EP, se hace en dos patadas y ayuda bastante:

 

 

Saludos!

  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...