jump_to_content

M104 Galaxia del Sombrero

recommended_posts

condorcrux

Muy buena la foto felicitaciones!

Saludos

• Thanks 1
link_to_post
share_externally

Linda foto Diego.

• Thanks 1
link_to_post
share_externally

Muy bonita Diego! ojo que el tele en los bordes pierde mucha resolución y luz, te recomiendo para la próxima centrarla mejor! vas a ver como mejora

• Thanks 1
link_to_post
share_externally
Carlos-2007

Muy bien! Y el asterismo Jaws enterito!

Carlos J. Cobeñas (55)

• Thanks 1
link_to_post
share_externally
Juan Pablo Benavidez Okseniuk

Muy buena Diego!!! En estos casos que no hay una estrella por el live view utilizo el visor de algún programa (Astro Photograpy Tools en mi caso). Tiene algo más de luminosidad, y asterismo del costado se logra ver haciendo zoom con el programa. Y eso me sirve para el enfoque y el encuadre. Ya que podés habilitarle la "mira en cruz" (no recuerdo el nombre) y vas viendo cuanto hay que corregir para que quede centrado. Saludos

• Thanks 1
link_to_post
share_externally

Bonita captura Diego, lo mismo q ya te comentó Juan, trata de tomarte tu tiempo en recentrar y encuadrar para la próxima, aun así quedó genial

• Thanks 1
link_to_post
share_externally
diego19771

Gracias @NicoHammer, @condorcrux, @Roberto W, @juanfilas, @Carlos-2007, @Juan Pablo Benavidez Okseniuk, @Abel41.

para la proxima voy a hacer el esfuerzo de centrar con el soft APT o sin él, que lo tengo pero aun no lo use, si tenes el manual en castellano te lo pido, lo tengo en ingles.

20210131_005943.jpg.8fd3f40f9db4dc0586fe0f827bb6ed16.jpg  Saludos y buenos cielos!!!!

link_to_post
share_externally

Que forma de exprimir el equipo Diego! Para corregir un poco esa traza en la imagen chusmeate este tuto de EP, se hace en dos patadas y ayuda bastante:

Saludos!

• Thanks 1

image.png

link_to_post
share_externally

teaser_title_reg

teaser_desc_reg

teaser_account

teaser_account_desc

teaser_account_button

teaser_signin

teaser_signin_desc