Jump to content
  • 0

OPINIONES DEL TELESCOPIO REFLECTOR DAZA 76700


Kilmarqui

Pregunta

Buenas gente del foro. Quería preguntarles si el telescopio reflector Daza 76700 vale la pena por $8500. 

Trae 3 oculares, lente barlow, lente inversor de imagen, un filtro lunar y montura altazimutal.

Si ustedes me lo recomiendan podría ser mi primer telescopio. Muchas gracias por responder.

telescopio.jpg

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

No es la mejor marca, pero tampoco es una porquería. El tema con estas marcas es que para lograr bajar los precios colocan accesorios (oculares, barlow y demás) muy pero muy berretas. Al poco tiempo te darás cuenta de que necesitas cambiar esos accesorios por unos mejores para lograr una minima calidad en la observación. En este caso particular te sugeriría que averigues y te asegures de que los oculares o el enfocador sean del calibre 1.25" (pulgadas) y así poder mejorar estos a futuro, si traen oculares de 0.98” ni los mires ya que no valen la pena.

 

Para comparar: Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1, la diferencia de precio esta en los detalles, en este caso en la calidad de los accesorios y del conjunto optico y montura.

 

Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0
En 11/4/2021 a las 1:18, Kilmarqui dijo:

Buenas gente del foro. Quería preguntarles si el telescopio reflector Daza 76700 vale la pena por $8500. 

Trae 3 oculares, lente barlow, lente inversor de imagen, un filtro lunar y montura altazimutal.

Si ustedes me lo recomiendan podría ser mi primer telescopio. Muchas gracias por responder.

telescopio.jpg

Hola, bienvenido! Tal como menciona Lucho, hay mejores sin duda, y es importante que veas si los oculares son de 1.25 para al menos comprarte, en algún momento, algún ocular Plossl de mucho mejor calidad que los que seguro te vienen con el equipo... pero, si tu presupuesto es ese, compralo! Te puede servir para iniciarte en la afición y si el bicho pica ya tendrás posibilidades de cambiar más adelante.

Suerte, saludos!

 

Matias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...