Jump to content

Busco gente en Barcelona


Pablo.sabadell

Publicaciones recomendadas

Hola soy estudiante de Barcelona y en el trabajo de bachillerato me he centrado en las lunas galileanas y no tengo equipo para observarlas busco grupos de gente con la que salir a verlas y sacar fotos.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola @Pablo.sabadell, bienvenido al EP!

Interesante el trabajo que quieres llevar a cabo, lamentablemente se te complicara un poco por el tema de la pandemia y el distanciamiento social y/o cuarentena que haría prácticamente imposible compartir los equipos.

Hay varios yotuber aficionados a la astronomía que podrían ayudarte con observaciones de forma virtual, se me ocurre tal vez Cielos Boreales. Aun tienes tiempo para ello, ya que la mejor época para observar Júpiter y sus lunas será a partir de Julio hasta Septiembre del corriente año.

No se cual es el alcance de tu trabajo, si puedes ampliar un poco de que se trata y de lo que necesitas tal vez alguien puede aportarte datos y fotos para ello.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola @Pablo.sabadell bienvenido a Espacio Profundo. Si eres de Sabadell, precisamente en tu ciudad está ubicada la asociación astronómica más numerosa y más importante de toda España, la Agrupación Astronòmica de Sabadell, ¿has pensado en contactar con ellos?

 

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...