Jump to content

Vendo telescopio Sky-Watcher SolarQuest 705


fer_fer5

Publicaciones recomendadas

Vendo telescopio solar con muy poco uso. Trae GPS y camara que realiza el seguimiento solar de manera automatica y precisa.

Incluye montura Solarquest y telescopio solar de 70 mm de apertura White Light Solar y ocular de 10 y 25 mm.  

Precio 64 mil. Aclaro que no trae el tripode. Tal como se ve en la foto.

Mi telefono para cualquier pregunta o duda. 1551213437 o tambien whatsup al  +5491151 213437

WhatsApp Image 2021-03-10 at 09.30.28.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, este telescopio trae su propio filtro tipo luz blanca. Similar a los baader pero de vidrio. No es un h alpha pero se ve granularidad del sol. Trae gps y la cámara de seguimiento incorporada sigue al sól de forma automática todo el tiempo. La montura soporta 5 kilos y permite intercambiar con otros telescopios. Saludos. 

Enlace al comentario
hace 3 horas, fer_fer5 dijo:

Hola, este telescopio trae su propio filtro tipo luz blanca. Similar a los baader pero de vidrio. No es un h alpha pero se ve granularidad del sol. Trae gps y la cámara de seguimiento incorporada sigue al sól de forma automática todo el tiempo. La montura soporta 5 kilos y permite intercambiar con otros telescopios. Saludos. 

 

Hola fer_fer5

Donde decís "y permite intercambiar con otros telescopios", vos estas seguro que pude quitarse el tubo de la montura? hasta donde yo he intentado, el tubo no puede separarse de la montura. Podrías enviarnos una foto de como es la cola de milano o lo que ha traído ese modelo porque hasta donde yo se no se puede.

 

saludos

Enlace al comentario

Hola, 

Podes sacar el telescopio de la montura aflojando el tornillo negro que se ve en la foto. Ese tornillo sujeta la montura con la cola de milano del telescopio.  Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...