jump_to_content

Algunas fotos con el Samsung s20

Franv

recommended_posts

Astronomía Cardales

Muy buenas, increíble lo que se consigue con un celular. Hasta hace unos años era imposible.

Por otro lado, con ese equipo, tenés para hacer grandes cosas.

Un abz

• Like 1
link_to_post

Muy buenas, podes apilar y mejorarlas mas todavía!! 

• Like 1
link_to_post

Muchas gracias por los comentarios! La verdad hasta yo me asombre de lo que puede hacer el celu con una toma simple. Se que el equipo es bueno para fotos, y los oculares funcionan muy bien. Seguro este es el punto de partida para ir viendo alguna cámara que esté acorde a mi montura(estoy pensando en la canon m200, que es livianita). 

Es la primera vez que saco fotos y no tengo mucha idea. Cuando mejore el tiempo intentaré enfocarme en alguno y sacar varias tomas para apilarlas (que programa recomiendan?). 

link_to_post
hace 1 hora, Astronomía Cardales dijo:

Muy buenas, increíble lo que se consigue con un celular. Hasta hace unos años era imposible.

Por otro lado, con ese equipo, tenés para hacer grandes cosas.

Un abz

Algo interesante de celu fue también que esa noche había sobrinos y familiares, y muy rápidamente podes alternar entre un ocular para visual y otro con el celu, así en segundos pueden ver el manchón transformado en un una galaxia, nebulosa, o lo que se esté viendo. Fue muy didáctico, y sorprendente sobre todo para los que nunca habían visto un telescopio 

link_to_post
diego19771
hace 1 hora, Franv dijo:

que programa recomiendan

Deep Sky Stacker para apilar las imágenes con sus correspondientes darks.

Increible que una sola imagen desde celular salga eso si le sacas el fondo contaminado con PIX debe quedar fantástico el contraste!!!, muy buenas para el celu, te permite ese tiempo de expo nativo sin ninguna app?

• Like 1

20210131_005943.jpg.8fd3f40f9db4dc0586fe0f827bb6ed16.jpg  Saludos y buenos cielos!!!!

link_to_post
hace 11 minutos, diego19771 dijo:

Deep Sky Stacker para apilar las imágenes con sus correspondientes darks.

Increible que una sola imagen desde celular salga eso si le sacas el fondo contaminado con PIX debe quedar fantástico el contraste!!!, muy buenas para el celu, te permite ese tiempo de expo nativo sin ninguna app?

Muchas gracias Diego! Voy a indagar con esa aplicación. 

Ciertamente se ven algunos reflejos de luces que se cuelan en el espacio entre el ocular y celu. Estuve pensando en armar algunas pestañas para que tapen esas luces. 

El pix te referís al. Pixinsight? Estuve mirando, y es algo caro el soft. 

Si, para el las fotos use el modo pro nativo de la cámara. Estuve indagando a ver si hay alguna app que me de algunos segundos más de exposición, pero sin entrar con el tema del rooteo. Por ahora no vi nada. 

link_to_post
matias_f1_09

Muy buenas tomas con el celu! Felicitaciones! Fantasma de Júpiter te quedó muy buena! 

Te invito a pasearte por la lista de observación y compartir tus fotos! 

• Like 1
link_to_post
diego19771
En 5/4/2021 a las 18:42, Franv dijo:

El pix te referís al. Pixinsight? Estuve mirando, y es algo caro el soft

hay una versión de prueba LE (Limited Edition), pasame un mail al privado y te la mando por dropbox

• Like 1

20210131_005943.jpg.8fd3f40f9db4dc0586fe0f827bb6ed16.jpg  Saludos y buenos cielos!!!!

link_to_post

teaser_title_reg

teaser_desc_reg

teaser_account

teaser_account_desc

teaser_account_button

teaser_signin

teaser_signin_desc

teaser_signin_button
  • add...

guest_terms_title

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo