Jump to content

Montura con motor en AR


NicoLasaigues

Publicaciones recomendadas

Excelente, no me canso de decir que nivel tiene este grupo impresionante! yo tengo montura motorizada en una caja nunca la pude armar no tengo tiempo y cuando tuve tiempo llovió o estuvo como la merda el clima. Ojalá tenga un rato para armar y sacar unas fotos, increíble todas las estrellas que sacaste, y espectacular la ubicación de nombres es lo mejor de todo esto, saludo grande!

  • Like 2
Enlace al comentario

Que buen setup te armaste!!!!, sacaste muy buenos datos, se nota el saco de carbón,  habría que eliminar la contaminación lumínica 

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 3/4/2021 a las 10:28, nandos dijo:

Excelente, no me canso de decir que nivel tiene este grupo impresionante! yo tengo montura motorizada en una caja nunca la pude armar no tengo tiempo y cuando tuve tiempo llovió o estuvo como la merda el clima. Ojalá tenga un rato para armar y sacar unas fotos, increíble todas las estrellas que sacaste, y espectacular la ubicación de nombres es lo mejor de todo esto, saludo grande!

 

Acá el nivel es de @antareano. Él fue el que armó el mecanismo, yo sólo acomodé un par de cosas.
La verdad es que muy contento con el resultado!

 

hace 11 horas, diego19771 dijo:

Que buen setup te armaste!!!!, sacaste muy buenos datos, se nota el saco de carbón,  habría que eliminar la contaminación lumínica 

 

No me había dado cuenta del saco de carbón!
La contaminación lumínica es un tema. Además estaba la Luna hacia el este y bueno, las nubes que también se metían en el medio.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...