jump_to_content

Galaxia del Sombrero

NicoHammer

recommended_posts

Muy bueno Nico. En cualquier momento largo el primero, siguiendo tus pasos jajajaja. 

Otra consulta, cuando fuiste a cielos más oscuros con el heri, pudiste visualizar este tipo de objetos?

link_to_post
share_externally
NicoHammer
hace 21 minutos, Sag dijo:

Muy bueno Nico. En cualquier momento largo el primero, siguiendo tus pasos jajajaja. 

Otra consulta, cuando fuiste a cielos más oscuros con el heri, pudiste visualizar este tipo de objetos?

Gracias!!! 

Si el heri es divino para galaxias, en varios campings hice galaxias y nebulosas.

Saludos

• Thanks 1

Nicolás Arias - Banfield, Bs As.

WDS Cod: ANI

Coordinador Adjunto de la Sección de Estrellas Dobles LIADA ([email protected])

Cielos de Banfield

link_to_post
share_externally
condorcrux

Que bueno nico muy detallado!! Todo apunta a que voy a tener que migrar a una mayor apertura ya que le apunte hace un tiempo varias veces pero no hubo caso, igualmente no tuve en cuenta el asterismo (confío en demasía de mis circulos graduados jejeje) a veces se me pasa estudiar un poco al respecto.

Saludos

link_to_post
share_externally
javieriaquinta
hace 4 horas, Sag dijo:

Hola. En cielo sin polución, la podes ver (a M104) con binoculares de 50mm he incluso menos.

Saludos

Javier Iaquinta

link_to_post
share_externally
NicoHammer
hace 1 hora, condorcrux dijo:

Que bueno nico muy detallado!! Todo apunta a que voy a tener que migrar a una mayor apertura ya que le apunte hace un tiempo varias veces pero no hubo caso, igualmente no tuve en cuenta el asterismo (confío en demasía de mis circulos graduados jejeje) a veces se me pasa estudiar un poco al respecto.

Saludos

Muchas gracias!

A mí me gusta guiarme haciendo salto de estrellas y buscando asterismos para reconocer la zona.

Desde ciudad la había llegado a observar con el 200 artesanal, pero no es simple, hay muchos factores que ayudan, y para mí el más importante es encontrar un rincón oscuro y aclimatar bien la vista. Así y todo no todas las noches se ve, varia según el seeing, y si, la apertura juega mucho.

Saludos!

• Like 1

Cielos de Banfield

link_to_post
share_externally
condorcrux

Uf! anoche tipo 1am le apunte y lo tenia ahí que aparecía y desaparecía con vista periférica (quizás imaginación jaja) pero de diez con el asterismo sabía donde estaba.

Saludos

• Like 1
link_to_post
share_externally
NicoHammer
hace 35 minutos, condorcrux dijo:

Uf! anoche tipo 1am le apunte y lo tenia ahí que aparecía y desaparecía con vista periférica (quizás imaginación jaja) pero de diez con el asterismo sabía donde estaba.

Saludos

Tal cual, es lo que sucede cuando el seeing no se decide si está bueno o es malo jaja, súmale que tenías algo de luna ya, bien ahí!!

Saludos

Cielos de Banfield

link_to_post
share_externally

¡Buenísimo el dibujo! ¡Felicitaciones!

link_to_post
share_externally
NicoHammer
hace 1 hora, Roberto W dijo:

¡Buenísimo el dibujo! ¡Felicitaciones!

Muchas gracias Roberto!

Saludos

Cielos de Banfield

link_to_post
share_externally

teaser_title_reg

teaser_desc_reg

teaser_account

teaser_account_desc

teaser_account_button

teaser_signin

teaser_signin_desc

teaser_signin_button
  • add...