nandos Publicado 30 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Hola a todos apelo a su experiencia en cielos oscuros. ¿Qué lugar recomiendan para hacer una salida? estoy en Tigre, aclaro que tengo la camioneta en el mecánico así que será en micro o tren, a lo sumo un uber si vale la pena. Enlace al comentario
cristianr86 Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Hola, en carnavales estuve en Villa paranacito. Viniendo de zona sur del conurbano el cielo que me encontré fue increíble. No entendí si tu idea es pasar una noche/ fin de o ir y volver pero bueno, esa es la recomendación que te puedo dar. Puntualmente yo crucé a isla 9, osea incluso estaba alejado de la ciudad. Enlace al comentario
LU1AR Publicado 5 de Abril del 2021 Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 En 30/3/2021 a las 18:13, nandos dijo: Hola a todos apelo a su experiencia en cielos oscuros. ¿Qué lugar recomiendan para hacer una salida? estoy en Tigre, aclaro que tengo la camioneta en el mecánico así que será en micro o tren, a lo sumo un uber si vale la pena. Un forista (Matías 1980) propuso un hilo para estos temas, que ya tiene algunas entradas. Espero que te guste, le saques provecho y compartas tu experiencia. Saludos. Edgardo Matias 1980 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
LU1AR Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Encontré este sitio que muestra qu Buenos Aires es una de los lugares con mayor contaminación lumínica del mundo. Compared to the Global Urban Average Top 10 Brightest Areas 10. Miami, USA, 2.6 times brighter 9. Denver-Aurora, USA, 2.7 times brighter 8. Mexico City, Mexico, 2.8 times brighter 7. Detroit, USA, 2.9 times brighter 6. Buenos Aires, Argentina, 3.5 times brighter 5. Toronto, Canada, 3.6 times brighter 4. Chicago, USA, 4.5 times brighter 3. Montréal, Canada, 4.8 times brighter 2. Riyadh, Saudi Arabia, 6.7 times brighter 1. Moscow, Russia, 8.1 times brighter https://therevelator.org/cities-ranked-light-pollution/ Matias 1980 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
ariel desseno Publicado 18 de Abril del 2021 Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 Hola gente. El hueco mas oscuro de toda la provincia de Buenos Aires esta a unos 60km al sur de la ciudad de General belgrano. Ruta 29. Fui 4 veces. Bortle 2....fabuloso Matias 1980 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas