Jump to content

Venta completa HEQ5 / WoGTF81 / Lente Canon y Camaras mucho mas


dyuk

Publicaciones recomendadas

Buenos días 
Pongo en venta mis equipos de astro fotografía. Lamentablemente me mudo y no me los puedo llevar. Los equipos están en optimas condiciones. Siempre cuidados. Únicamente tienen pequeños detalles estéticos que son comunes del uso  (se puede ver en las fotos).
Dejo fotos de todas las piezas, cables, adaptadores, montura, teles, lentes, cámaras, etc. También dejo fotos de trabajos realizados con  estos equipos. 
 

SE VENDE TODO EL CONJUNTO, NO VENDO PIEZAS POR SEPARADO. NO HAGO PERMUTAS, SOLO EFECTIVO.

Describo a continuación de que esta compuesto el conjunto:
 

-Telescopio William Optics GTF 81 APO (quadruplete 4 elementos, ya esta corregido) f/5.9 478mm (incluye anillas, pie, finder y anillas de finder ideal para cámara guía)
-Telescopio Skywatchar OTA 150/750 f/5
-Lente Canon EF 200mm f/2.8L II USM 
-Montura HEQ5 Skywatcher (con estuche)
-Camara Qhy5L II + adaptador lente para búsqueda polar.
-Guider Mount Skywatcher
-Camara Canon T1i modificada con filtro IR Sensor APS C
-Dew Heater Controller Thousand Oaks + dos bandas.
 

-----------ADICIONALES----------------


-Dos Cajas frias, con dos modulos peltier. Fabricacion propia. Son para camara canon (Funcionan bien con las Xs a t7i y tambien puede funcionar varios modelos de canon)
he logrado diferencias termicas de + - 17ºc en relacion a la temperatura ambiente.
-Flatera con luz led
-Fuente Switching 12v de 12 amp (permite conectar la caja fría, la flatera, e incluso la cámara en caso de requerirlo)
-cables de extension usb, cables serial, cables usb, cables para la flatera y caja fria, cable red. 
-off axis guide
-3 colas de milano. 
-telescopio para guia celestron 70 / 400

-finder
-anillas, adaptadores, rosca m45, rosca T2, extensores, 
-colimador
-barlow, oculares, brujulas, llaves allen, bases de alumunio, arandelas, tornillos. 

-zapatilla de luz


U$s 4600.-
incluye todo lo lo nombrado y lo que se ve en las fotos. El equipo esta en CABA (flores). De ser necesario se puede probar el equipo sin compromiso.

TELES3.jpeg

TELES4.jpeg

TELES5.jpeg

TELES6.jpeg

TELES7.jpeg

TELES8.jpeg

TELES9.jpeg

TELES10.jpeg

TELES11.jpeg

TELES12.jpeg

TELES13.jpeg

TELES14.jpeg

TELES15.jpeg

TELES16.jpeg

TELES17.jpeg

TELES18.jpeg

TELES19.jpeg

TELES20.jpeg

TELES21.jpeg

TELES22.jpeg

TELES23.jpg

ic434.jpg

ngc2244.jpg

ngc3372.jpg

ngc6729-final.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola buenas tardes, si cambias de opinión y vendes por separado me interesa la montura... saludos y disculpa la molestia... 

Enlace al comentario

Si te entiendo y yo en tu lugar aria lo mismo... pero bueno cualquier cosa  mándame un mensaje.. suerte con la venta 

Enlace al comentario

de momento lo vendo todo junto, llegado el caso que lo necesite lo venderé por separado. El precio de todo es un paquete (mas barato que vende por separado cada pieza)
Cualquier cosa aviso. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 1/4/2021 a las 10:58, dyuk dijo:

de momento lo vendo todo junto, llegado el caso que lo necesite lo venderé por separado. El precio de todo es un paquete (mas barato que vende por separado cada pieza)
Cualquier cosa aviso. 

 

 

 

Hola. ¿Filtros 2" tenés?  Gracias y suerte con la venta.

 

Adrián

 

Enlace al comentario
hace 17 horas, EzeBel dijo:

Hola! Si en algún momento cambiás de opinión y decides a vender el dew heater y las bandas por separado, avisame.

Muchas gracias,

Ezequiel.

HOla Eze como va?
si puede ser, escribime al wasap despues de las 16h! 11 3 5616330

Enlace al comentario
hace 3 horas, Tavodemerlo dijo:

Hola si en algun momento decidis vender la montura por separado avisame ,gracias 

hola buen dia
si en caso que surja la venta por separado aviso.
saludos

 

Enlace al comentario

Hola! Te consulto, no tenes corrector de coma para este f5? 

Si en algún momento vendes por separado, me interesa la cámara guía y la montura. Gracias! 

Enlace al comentario

Hola, hace dos meses estoy buscando un 150/750, si consideras venderme el ota únicamente avisame. 

Enlace al comentario
En 4/1/2022 a las 15:02, AnabellaA dijo:

Hola, hace dos meses estoy buscando un 150/750, si consideras venderme el ota únicamente avisame. 

hola, ya lo vendi. Me queda el resto

 

En 21/4/2021 a las 9:05, Tavodemerlo dijo:

Hola si en algun momento decidis vender la montura por separado avisame ,gracias 

Buen dia
si la vendo por separado, si te interesa avisame 11 3 561 6330

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...