Jump to content

Nebulosa del Cangrejo y Nebulosa Casco de Thor - 05/02/2021


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Muy lindas fotos Maxi

 

Saludos 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
En 28/3/2021 a las 22:53, javieriaquinta dijo:

Hola @maxifalieres

Muy lindas fotos. sobre todo el campo poco habitual que se le suele dar a estos objetos. Me encantó el entorno estelar que los rodea.

 

Saludos

 

Muchas gracias Javier! Si, las estrellas dan su toque de vastedad, más en la del casco de Thor.

Saludos!

 

hace 23 horas, juanfilas dijo:

Muy buenas! lindos campos y hermosos colores 

 

Muchas gracias! Mucho no podía hacer tampoco, son objetos para trabajar con aumentos y juntar horas de integración (vos lo sabés mejor que todos creo jajaja) y como solamente tenía una noche, la quería exprimir, jugué un poco con el campo de estrellas y la nebulosidad, algo de info rescaté pero con un F4 cuesta darle más detalle. Todavía lo estoy conociendo al 200 y estoy teniendo unos inconvenientes en cuestión de colimación (vi toneladas de foros donde les pasa lo mismo que a mi) pero bueno, ya le encontraremos la vuelta de tuerca.

 

hace 22 horas, RodyG dijo:

Muy lindas fotos Maxi

 

Saludos 

 

Muchas gracias!

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 30/3/2021 a las 10:51, Eärendil dijo:

¡Muy buenas! me gustaron mucho, sobre todo el casco.

 

Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! Saludos! 

Enlace al comentario

Buenísimas maxi,  campo minado de estrellas muy bonito el contraste suave y colores naturales!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...