Jump to content

Copernicus y Tycho, dobson + qhy5


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Nico, me encanta ese polo sur!!!, y más si lo seguís a mano!!!!, que buen rendimiento!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 2 minutos, diego19771 dijo:

Muy buenas Nico, me encanta ese polo sur!!!, y más si lo seguís a mano!!!!, que buen rendimiento!!

Gracias Diego!!

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto?

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 1 minuto, AaronUrrea 854 dijo:

Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto?

A la derecha de la página está la sección Primeros Pasos, sugiero que arranques a leer los temas dados ahí y luego pases al resto de las secciones.

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 34 minutos, AaronUrrea 854 dijo:

Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto?

Hola, como dijo Ale, en la sección primeros pasos hay mucha info de todo, pero básicamente el ROI es la Región de interés, es una herramienta con la que la cámara en lugar de capturar la resolución completa, solo guarda un recuadro de la misma, ahorras espacio, info negra no necesaria y la cámara trabaja más rápido agarrando mas frames por segundo.

Saludos

hace 10 minutos, ricardo dijo:

Que belleza de fotos!!

Gracias Ricardo!!

Saludos!

hace 3 minutos, juanfilas dijo:

Muy buenas!!!

Gracias Juan! 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buenas Nico, espectacular definición y niveles de luz en su punto, dsgusto darse un paseo con zoom, saludos

Enlace al comentario
hace 4 horas, Abel41 dijo:

Muy buenas Nico, espectacular definición y niveles de luz en su punto, dsgusto darse un paseo con zoom, saludos

Gracias Abel!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...