Jump to content

NGC 3372 Nebulosa Carina con DSLR stock


Alejandro Moreschi

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Alejandro! Solo la veo al revés porque estoy acostumbrado a verla en otra posición 😃. Me parece que el problema de los colores es porque usas una cámara no modificada, pero están bien, con buena definición. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ale!!, jaja la tuve que bajar para verla al reves porque te dije, no puedo verla asi, de color está hermosa ya te lo habia dicho, colores muy reales, naturales y agradables, pero de detalles la veo como lavada, no se si es falta de foco, o pasada de antiruido. No se porque hiciste HDR en carina... no lo necesita, fijate si no te pasaste con el antiruido, sino ya sabes, whatsappeame y la vemos, abrazo!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

A pedido del público

hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Me gusta mucho Alejandro! Solo la veo al revés porque estoy acostumbrado a verla en otra posición 😃. Me parece que el problema de los colores es porque usas una cámara no modificada, pero están bien, con buena definición. Felicitaciones!

 

hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Hola Ale!!, jaja la tuve que bajar para verla al reves porque te dije, no puedo verla asi, de color está hermosa ya te lo habia dicho, colores muy reales, naturales y agradables, pero de detalles la veo como lavada, no se si es falta de foco, o pasada de antiruido. No se porque hiciste HDR en carina... no lo necesita, fijate si no te pasaste con el antiruido, sino ya sabes, whatsappeame y la vemos, abrazo!!!!

Imagen al revés y menos agresión en la reducción del ruido, aunque creo que oscurecí el fondo...

NGC3372-pix-starless-den-ps-pix-psB.thumb.jpg.4c405303a73e33c04386fe0b405d8bc9.jpg

hace 3 horas, fbuezas dijo:

Foton!!!!!

Super tecnica y el resultado es descomunal

Gracias por compartir 

 

Gracias por los comentarios!!!

  • Like 3
Enlace al comentario

Muy buenas imágenes,  maravillosas ambas!!, felicitaciones ale

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

muy linda, solo por gusto la veo media apagada, pero bella, igualmente es brava para procesar!!!! felicitaciones!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 6 horas, fabianalmarin. dijo:

muy linda, solo por gusto la veo media apagada, pero bella, igualmente es brava para procesar!!!! felicitaciones!!

Gracias!! ahí procesé desde cero cambiando un poco el flujo de trabajo y traté de "prenderla" más

autosave001-est-contor-starless-den-ps-pix-den-PSa.thumb.jpg.d592027f904464991e35081ad8822ff8.jpg

 

hace 16 horas, diego19771 dijo:

Muy buenas imágenes,  maravillosas ambas!!, felicitaciones ale

Muchas Gracias!!

  • Like 4
Enlace al comentario

me encanto, a mi me encanta, temas de gustos, los contrastes fuertes, te felicito!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Ale! super natural y le sacaste unos azules difíciles con DSLR! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena, mucho detalle! Me gusta el procesado que aplicaste, nada saturada y muy natural.

Felicitaciones

Ale

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ale! La última edición mas potente me encantó. Estaba un poco apagada y la estrellas uniformes pero sin cuerpo. En esta última les diste vida! Muy acertados los colores!

Saludos,
Ezequiel.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
En 6/6/2021 a las 12:42, fabianalmarin. dijo:

me encanto, a mi me encanta, temas de gustos, los contrastes fuertes, te felicito!!

 

hace 7 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Ale! super natural y le sacaste unos azules difíciles con DSLR! 

 

hace 6 horas, ajozami dijo:

Muy buena, mucho detalle! Me gusta el procesado que aplicaste, nada saturada y muy natural.

Felicitaciones

Ale

 

 

hace 2 horas, EzeBel dijo:

Hola Ale! La última edición mas potente me encantó. Estaba un poco apagada y la estrellas uniformes pero sin cuerpo. En esta última les diste vida! Muy acertados los colores!

Saludos,
Ezequiel.

 

Muchas gracias!!

Tuve una buena curva de aprendizaje con Carina

saludos

Enlace al comentario

Muy bien lograda, colores muy lindos para la DSRL sin modificar, las estructuras oscuras las veo bien, lo que le daría es más perfil a las estrellas, nada mas, hermosa.

 

 

Saludos.-

Editado por matitoma
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...