Jump to content

Reparacion telescopio galileo


rosigus

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, mi nombre es Gustavo y tengo un telescopio Galileo de 700 x 60, que necesitaría que se revise. Me pueden recomendar a alguien que lo haga en la zona de capital federal y alrededores?

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, rosigus dijo:

Buenos dias, mi nombre es Gustavo y tengo un telescopio Galileo de 700 x 60, que necesitaría que se revise. Me pueden recomendar a alguien que lo haga en la zona de capital federal y alrededores?

Muchas gracias.

 

Estoy restaurando un 90X900 y tengo el alineador laser. Si me lo traés, te pinto los bordes del objetivo y te alinéo el tren óptico. Si venís de tarde, lo probamos en el estacionamiento de mi empresa ;con una diagonal y ocular de buena calidad.
Estoy en San Telmo y tengo estacionamiento privado, a tu disposición.
Saludos.
Edgardo

  • Like 4
Enlace al comentario

Bienvenido @rosigus!!

Podes especificar cual es el problema que notas que tiene tu telescopio? Podrías poner alguna foto en el que se vea ese problema? Y siempre es bueno poner una foto de todo el telescopio tal como lo tienes armado al momento de observar, en especial del enfocador con el ocular (y accesorios si corresponde) al notar el problema, ya que puede que sea un simple problema de mal colocación de un accesorio.

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...