Jump to content

Vendo SkyWatcher 130x650 Reflector Eq2 Astrofotografía


MajoMalnis

Publicaciones recomendadas

Telescopio SkyWatcher 130x650 Reflector Eq2 Astrofotografía con lentes varios, filtros y montura ecuatorial:

Adaptador de Camara

Barlow 2x

Lente 10mm

Lente 25mm

Lente 20mm

Lente 12.5mm

Lente 6mm

Filtro Moon & SkyGlow

Filtro No 12

Filtro No 23A

Filtro No 80A

 

$60000 + Envio. 

CE361F34-AD14-43CA-9BD1-E123B5D4D011.jpeg

E2E2B12B-9FAA-411B-B9E4-4EE3F56496BA.jpeg

Enlace al comentario

Buenos Dias.

Para no confundir a los posibles compradores.

Si bien es un excelente equipo para iniciarse, hay que aclarar lo siguiente:

 

Mas alla de poder hacer alguna captura planetaria, con seguimiento manual, ese equipo no es apto para astrofotografia.

 

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario
En 3/18/2021 a las 10:56 AM, Hal9000 dijo:

Buenos Dias.

Para no confundir a los posibles compradores.

Si bien es un excelente equipo para iniciarse, hay que aclarar lo siguiente:

 

Mas alla de poder hacer alguna captura planetaria, con seguimiento manual, ese equipo no es apto para astrofotografia.

 

Saludos.

Hola, buen dia. Como estas? Tengo en mente la compra de este modelo como primer telescopio y recien iniciandome en la astronomia. Tambien tenia ganas de usarlo para astrofotografia, pero vi tu comentario y me surge la duda de porque no es apto para astrofotografia? Espero tu respuesta y muchas gracias!!

Enlace al comentario
hace 2 horas, LU9CYV dijo:

y me surge la duda de porque no es apto para astrofotografia?

En primer lugar, no tiene motorizacion o seguimiento. Este es un requisito fundamental para decir que un telescopio es apto para astrofotografia, y para poder efectivamente hacer una foto de mas de 1 segundo de exposicion.
En segundo lugar, por el focuser. Para astrofotografia, en los newt 130, normalmente se necesita un focuser de perfil bajo, ya que no haces foco con camaras reflex por ejemplo.
Otros problemas que pueden surgir, al utilizar camaras que necesiten mucho backfocus (como es el caso de las reflex), es que haya que "recortar" el tubo del focuser porque obstruye el espejo primario de una forma bastante molesta para el perfil de las estrellas.

En definitiva, este equipo es un telescopio diseñado para observacion visual y con seguimiento manual.

Si queres algo más apto para foto (en este tipo de equipos de bajo costo), tenes que ir a un newt 150, con seguimiento ecuatorial motorizado, sin mencionar que hay también muchos otros equipos con distinto diseño óptico para fotografia, aunque de mayor costo.

 

Saludos cordiales.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, Hal9000 dijo:

En primer lugar, no tiene motorizacion o seguimiento. Este es un requisito fundamental para decir que un telescopio es apto para astrofotografia, y para poder efectivamente hacer una foto de mas de 1 segundo de exposicion.
En segundo lugar, por el focuser. Para astrofotografia, en los newt 130, normalmente se necesita un focuser de perfil bajo, ya que no haces foco con camaras reflex por ejemplo.
Otros problemas que pueden surgir, al utilizar camaras que necesiten mucho backfocus (como es el caso de las reflex), es que haya que "recortar" el tubo del focuser porque obstruye el espejo primario de una forma bastante molesta para el perfil de las estrellas.

En definitiva, este equipo es un telescopio diseñado para observacion visual y con seguimiento manual.

Si queres algo más apto para foto (en este tipo de equipos de bajo costo), tenes que ir a un newt 150, con seguimiento ecuatorial motorizado, sin mencionar que hay también muchos otros equipos con distinto diseño óptico para fotografia, aunque de mayor costo.

 

Saludos cordiales.

Muchas gracias por tu respuesta! Me quedo un poco mas claro el tema aunque tendre que seguir investigando.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Creo que es un post huérfano, el poseedor del equipo en venta solo ingreso al foro para publicar y desde hace mas de un año que no vuelve ni responde consultas. Deberían mandarlo a Vendidos - Cancelados...

@Hal9000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Buenos días. Me llamo maxi, soy de Córdoba capital. Haces envios? En qué estado está? Tenés la caja.? Sería para un regalo de navidad para mis 2 nenes de 8 y 9 años. Cómo les ves para que lo usen para ver los planetas? Se verá Saturno, Júpiter, etc? Gracias. Te dejo mi cel para charlar mejor 3513688418

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...