Jump to content

toucam spc900nc

Meteoro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo la posibilidad de comprar una Phillips spc900nc toucam por u$s 130 , y como no es una camara muy facil de conseguir no me gustaria dejarla pasar.

Que opinan sobre el precio???? :?

Gracias y un saludo pa todos! 8)

Publicado

Hola meteoro:

Creo que a menos de ese precio en el país no la vas a encontrar, en España, el modelo ese se consigue en un precio promedio de 75€, así que me parece que es un precio razonable el que te piden.

Tengo ese modelo y es muy buena webcam.

Saludos

Osvaldo

Publicado

Gracias Osvaldo,entonces me mando nomas, la verdad que hace rato que estoy deseando una y no me la quiero perder. Los trabajos hechos con esa webcam son realmente sorprendentes. Un abrazo.! :wink:

Publicado

Meteoro, yo la tengo y te digo que es muy sensible a la luz... este sabado seguro la modifique con leo...

Saludos,

Gaston.

Publicado

hola andres, en ebay las he visto desde los 29 a 45 dolares, de todas formas si no tenes quien te la traiga es un trastorno y el precio entre fletes y aduana etc se eleva considerablemente, asi que si tenes la posibilidad ni lo dudes!

Publicado

Hola Baxter! Ya la pedi, hoy o mañana la voy a buscar. :D

Gaston querido, ojala pueda llevarla el Sabado y hacemos un 2x1. Pobre Leo va a laburar como negro!! :lol:

Publicado

Dale! compre los componentes x3 asi que no tenes que comprar nada! solo traela...

Publicado

A eso se le llama ser un gaucho :wink:

decime cuanto gastaste, te agradezco de corazon loco.

Igualmente si es mucho laburo y , por ahi, el momento no da para que Leo se la pase soldando como loco, la mia se la doy para que se la lleve a la casa, total somos vecinos.

Pobre Leo!! :lol:

Publicado

Uuuuuuuuu!!!!! Cómo te apuraste!

Hace unos días puse un link de un lugar donde la vendían a 99 dólares!!!

Pero bue...

Publicado

Olvidate, debe haber 5 pesos de materiales, un integrado, un diodo y una ficha... No le vamos a tirar todo el laburo a leo!! jaja el modifica la tuya y yo voy modificando la mia al lado... es un toque.

Eso si, venite mas temprano asi hacemos eso de dia... nose tipo 17hs... dale?

Publicado

Bueno voy a hacer lo posible, gracias Tech! :lol:

No paso nada chuli , tranquilo y gracias por suerte Leo me paso a tiempo el link y la consegui a 99 yanquis! :)

Lo mejor de todo es que ya esta en casa! no se imagina el futuro que le espera! je je :twisted::lol:

Publicado

Traigan sus SPC900 y vean cómo se mueren sus cámaras jajaja!

Naahh todo bien. Llevenlas y me pagan unos fernanditos...

Publicado

Che, por casualidad no documentaron el trabajito? Yo tengo una Philips SPC900 que todavía no probé y me gustaría detriparla también. Tengo algunas fuentes, pero me gustaría ver lo que hicieron.

Saludos!

Publicado

Hola Eduardo, se documento todo el proceso y se va a publicar en www.armatutelescopio.com

gracias Leo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Buenísimo.

Muchas Gracias!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...