Jump to content

Celestron Upclose g2 8x40


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buen día queridos camaradas, alguno tiene una opinión sobre este lindo Bino? no lo tengo aun, pero quiero. use el buscador y no encontré nada concreto.

 

Les cuento el uso que le daría, últimamente los fines de semana me voy de CABA a Guernica y lo paso ahí con un amplio cielo, y si bien tengo otro Bino grande de 15x70 que lo uso con trípode (en CABA), me gustaría dejar estos nuevos ahí, disponibles para cualquier momento ademas que el tamaño ayuda a que mi hija los use también.

 

Bueno si alguno lo tiene y me quiere contar como andan, les agradezco mucho.

 

saludos.

Enlace al comentario

Hola Máximo, te comento que yo nunca usé ese bino pero he leído varias referencias muy buenas del mismo. Sin embargo, aunque desconozco el precio de este equipo, te recomiendo (si es de tu interés) esperar un poco mas e ir por los 10x50 EX de duoptic. Nadie, absolutamente nadie, ni una vez ha hablado mal de ningún binocular de duoptic. Para mi eso habla muchísimo de la calidad de los mismos y de la seriedad de la empresa.

 

Saludos y buenos cielos, Koltnay.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Máximo, no probé ese modelo exacto pero no esperes la calidad en visual que encontrás en un 15x70.

No creo que sea malo aunque no esperaría maravillas. Generalmente 8x40 es una relación focal que es muy cómoda y creo que a pesar de ser el UpClose G2 un bino con prestaciones básicas no te debería decepcionar.

Lo importante es ver el precio del mismo y si no hay mejores opciones.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Máximo, yo de binoculares no opinaré ya que para eso hay varios que saben mucho en EP y te guiarán muy bien.

Lo que si puedo aportar es que has elegido una hermosa partitura de uno de los grandes standard de jazz que este año cumple 90 años para tu perfil. All of me de Simons & Marks  es del 31. Me imagino que a tu hija además  de compartirle tu afición astronómica también le ofreces muy buena música para que escuche :) . 

Una muy buena combinación la Música y la Astronomía, no en vano integraban el Quadrivium. 

 

Saludos

Gabriel

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, Rodrigator dijo:

Hola Máximo, no probé ese modelo exacto pero no esperes la calidad en visual que encontrás en un 15x70.

No creo que sea malo aunque no esperaría maravillas. Generalmente 8x40 es una relación focal que es muy cómoda y creo que a pesar de ser el UpClose G2 un bino con prestaciones básicas no te debería decepcionar.

Lo importante es ver el precio del mismo y si no hay mejores opciones.

Buenísimo muchísimas gracias por responder! Rodrigator! si, no le pongo muchas expectativas porque ya se lo que es mirar a traves de algo de buena calidad y no creo que este muy cerca, pero me convencí bastante con la información que se puede encontrar en este querido foro! siempre es mejor consultar donde saben!!

 

Choque de codos!!

Editado por Maximo90
Enlace al comentario
hace 15 horas, Gabriel-76 dijo:

Hola Máximo, yo de binoculares no opinaré ya que para eso hay varios que saben mucho en EP y te guiarán muy bien.

Lo que si puedo aportar es que has elegido una hermosa partitura de uno de los grandes standard de jazz que este año cumple 90 años para tu perfil. All of me de Simons & Marks  es del 31. Me imagino que a tu hija además  de compartirle tu afición astronómica también le ofreces muy buena música para que escuche  . 

Una muy buena combinación la Música y la Astronomía, no en vano integraban el Quadrivium. 

 

Saludos

Gabriel

 

 Hola Gabriel!! si señor!! una pieza hermosa, en mi adolescencia la aprendí en piano y me voló la cabeza! mi instrumento es la guitarra pero el piano es un buen compañero para mi! y si, a mis hijos les gusta mucho la música, les dejo los instrumentos a mano y los disfrutan. Placeres al alcance de los ojos o de los oidos!

 

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...