Jump to content

puente esinstein-podolski-rossen


nife951

Publicaciones recomendadas

ola, dando le vueltas al asunto del puente teorico de einstein se me ocurrio que los "agujeros negros" tal vez podrian ser un claro ejemplo de esta teoria....no se mucho la verdad es solo que se me ocurrio y queria saber si alguien sabe algo de esto o tiene alguna idea...

saludos

Enlace al comentario

Como anda todo por allá? Respecto a lo de los puentes de Einstein-Rosen creo que se trataría de agujeros de gusano que permitirían entre otras cosas viajar en el tiempo. Están avalados por la teoría de la relatividad y unirían puntos distantes del universo aunque hoy no son más que un concepto teórico a diferencia de los agujeros negros de los que se ha hablado y estudiado bastante ya que se ha logrado individualizar varios a partir de la emisión de radiación que se desprende de ellos al deglutir materia. Bueno lo mío es bastante precario pero te recomiendo Historia del tiempo ó brevísima historia del tiempo de Stephen Hawking donde hay un capítulo dedicado al tema (En el último el lenguaje es hiper claro y te va a responder mucho mejor que yo cada interrogante. Espero haber podido ayudarte. Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...