Jump to content

Pilas para ocular de reticulo iluminado Skywatcher


Gabriel-76

Publicaciones recomendadas

Buenos Días

Me llego hace un mes el pedido de accesorio de Duoptic. Entre ellos el Ocular de reticulo iluminado 

https://duoptic.com.ar/accesorios/oculares/reticulados-iluminados/sky-watcher-superplossl-125-mm.html 

 

Pregunte en 3 relojerías de mi ciudad para comprar las pilas. Llevé la parte metalica donde van las pilas con el embalaje original. Pero me pedían que le diga exactamente qué pilas lleva . En el envoltorio original se ve en el dibujo unas pilas con las letras GP189, pensé que era suficiente con ese dato pero no fue así. 

 

Si alguien tiene este ocular reticulado , ¿ sería tan amable de mandarme una foto de las pilas, o algun otro dato para llevarle al señor relojero? 

 

Muchas Gracias

Gabriel

 

 

20210301_113231.jpg

20210301_113253.jpg

Enlace al comentario

Hola, fíjate en este link que hay equivalencias a la GP189

 

http://javabattery.com/gp189-calculator-battery/

 

La LR54 es la que compré yo para el mío y funcionó perfecto (ojo mi ocular es otra marca) pero justo la LR54 está entre las equivalentes a la GP189.

Antes de comprar te sugiero que midas el espacio que tenes disponible. y veas la hoja de datos de la LR54 (adjunto el archivo) a ver si te coincide la medida 

 

Saludos

dsh.545-009.2.pdf

  • Like 1
Enlace al comentario

El que yo tengo , lo uso con LR43, que es mas alta que la LR54 (equivalente a GP189).

Pero el mio funciona con 2 baterias, no 3.

 

Saludos.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas noches

Conseguí para el ocular iluminado las pilas Maxell LR 1130, y han funcionado muy bien. 

Gracias por haber respondido tan prontamente. 

Saludos

Gabriel

20210301_212925.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...