Jump to content

Las nubes "sostienen" a la Luna


Guillermo I

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Muy buenas Guille, quedan geniales las fotos de la luna con nubes.

Saludos

Hola Nico!

Muchas gracias! Salí a buscar un destornillador y la vi entre las nubes, ni siquiera me había acordado que iba a estar saliendo a esa hora. Lo gracioso es que vi las fotos hoy de mañana, porque en el momento tuve una pelea con los mosquitos, una cordera que venía a rascarse en el trípode y un tábano que vino por su cena jaja. Lo que me impresionó es que parece que la Luna está metida entre las nubes.

Gracias, saludos!

PD: dejo otra que también me pareció rara:

IMG_20210226_195526.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 52 minutos, ricardomottini dijo:

Me gustó mucho la primera, parece una persona abrazando la luna.

Felicitaciones por la creatividad.

Saludos

Hola Ricardo!

Qué bueno lo que ves en la foto!!

Tenés razón! Yo no me di cuenta de eso. Lo que sí vi, es la mano en la segunda. Parece que la está sosteniendo, como depositando la Luna en un colchón de nubes.

Muchas gracias!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy buenas Guillermo, veo la persona abrazando y la mano que mencionas, el efecto de las nubes es muy bueno, me gusta mucho la última que define superficie del astro, sácate los datos de esa para la configuración del celular, o es totalmente automático la escena?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, diego19771 dijo:

Muy buenas Guillermo, veo la persona abrazando y la mano que mencionas, el efecto de las nubes es muy bueno, me gusta mucho la última que define superficie del astro, sácate los datos de esa para la configuración del celular, o es totalmente automático la escena?

Hola Diego!

Qué bueno que te gusten las fotos!! Las formas que a veces podemos ver en las nubes son increíbles!! La verdad, es que habiendo aquí fotos fenomenales, no pensé que les gustarían las mías! jaja.

No merezco la más mínima felicitación, porque yo simplemente vi las nubes delante de la Luna, busqué el telescopio y planté el celular. Es todo automático. Con respecto a la última, salió definida la Luna supongo que por algún balance que hará la cámara según si hay muchas nubes o pocas. Pero también, la segunda (desde arriba hacia abajo) y la ante-última tienen 10 segundos de diferencia (o por ahí), lo distinto es que en la más oscura toqué la pantalla donde está la Luna y en la otra, no. Eso hace algo, seguramente, y la foto sale diferente. Perdón, pero yo de foto y de cómo el celular (o cámara) balancea la imagen, sé poco y nada!

Sólo vi que quedaron extrañas y las quise compartir con ustedes.

Por ejemplo, en esta también buscó definir:

 

IMG_20210226_200842.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...