Jump to content

Luna ZWO Asi224mc + Filtro IR


maxrecord

Publicaciones recomendadas

Estimados, es mi primera publicacion desde que estoy en este foro hace 1 año aprendiendo dia a dia de este apasionante aficion. Espero que les guste y cualquier critica es bienvenida.

Equipo EQ5 200dps, Zwo Asi 224mc, 1000 fps, Pipp, autosttacker y registax6. El seguimiento no fue muy bueno, aun estoy aprendiendo a usar la montura y se me complica algunas cosas.

craters.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Hal9000 dijo:

Pareciera que la imagen esta desbayerizada (blanco y negro). Deberias volver a pasarla a color ?.

Eso se setea en el AS

 

Saludos.

 

Gracias Hal9000 podrias indicarme cual de las opciones de Force Bayer serial la ideal?

Enlace al comentario

Hola Felicitaciones, como te dicen, tenes que debayerizar la imagen pasandola a color para que no se vea la matriz de bayer como se ve en tu imagen, y luego podes descartar la información de color para verla en Blanco y negro que es lo que más sentido tiene si la haces en IR. Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/2/2021 a las 20:51, Tunitas dijo:

que programa de captura usaste y formato de video usaste , tenes que desbayenizar al capturar y luego recuperar color con AS , en pipp talves podes recuperarlo en la configuración.

Grabe en firecapture y en formato *.ser. Si en pipp me sale de primera si quiero hacerlo pero me cambia el color de la luna a violeta o un color similar. Pero como dijo @Tunitas lo voy a cambiar en AS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...