Jump to content

Luna con celular moto g8 power lite


Nahuel21

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto pero me perdí en la descripción. Solo usaste el celular? Decís vídeo pero das iso y velocidad de obturacion ahí también no entendí. 

Editado por nandos
Enlace al comentario

Hola @nandos

Usé la cámara del celu para grabar el video de 30 segundos. Con una app ajusté a esos valores de iso y obturación, sí.

Después lo pasé a la compu para apilar, y obtener esa imagen final.

 

Gracias por el comentario!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 22/2/2021 a las 9:14, Nahuel21 dijo:

Hola @nandos

Usé la cámara del celu para grabar el video de 30 segundos. Con una app ajusté a esos valores de iso y obturación, sí.

Después lo pasé a la compu para apilar, y obtener esa imagen final.

 

Gracias por el comentario!

Hola Nahuel!
Capaz es tardisimo para preguntar, pero que App utilizaste para modifcar esos valores de la cámara del celular?
Tengo el mismo Celu y ya compré un adaptador para el teles por lo que me gustaría poder pasar lo que obtenga despues a algu soft para editarlo
El celu de fábrica graba en MP4 y creo que la mayoria de los editores aceptan .avi
Tenes idea de si se puede cambiar el formato tambien?
Gracias!

Enlace al comentario
hace 5 horas, Chesko dijo:

Hola Nahuel!
Capaz es tardisimo para preguntar, pero que App utilizaste para modifcar esos valores de la cámara del celular?
Tengo el mismo Celu y ya compré un adaptador para el teles por lo que me gustaría poder pasar lo que obtenga despues a algu soft para editarlo
El celu de fábrica graba en MP4 y creo que la mayoria de los editores aceptan .avi
Tenes idea de si se puede cambiar el formato tambien?
Gracias!

Hola.

No no. No es tarde!!

Uso la aplicación "AZ Camera". Ahí podés modificar esos parámetros que te interesan.

Y te permite grabar además de MP4 en RAW. Que es ideal para que después labures con el video para recopilar las mejores tomas y así obtener una imagen final.

 

Después también probá con Júpiter y Saturno a ver qué sale.

Yo últimamente los vengo grabando cada tanto. No he hecho nada con eso, pero tal vez cuando tenga más voluntad, me ponga y vea si obtenga una foto linda con esos videos.

 

Saludos. Y mucha suerte!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, Nahuel21 dijo:

Hola.

No no. No es tarde!!

Uso la aplicación "AZ Camera". Ahí podés modificar esos parámetros que te interesan.

Y te permite grabar además de MP4 en RAW. Que es ideal para que después labures con el video para recopilar las mejores tomas y así obtener una imagen final.

 

Después también probá con Júpiter y Saturno a ver qué sale.

Yo últimamente los vengo grabando cada tanto. No he hecho nada con eso, pero tal vez cuando tenga más voluntad, me ponga y vea si obtenga una foto linda con esos videos.

 

Saludos. Y mucha suerte!

Muchisimas gracias, genio!!!
Sí, la idea es probar con Jupiter y Saturno... justo a principios de semana se habían dados unos cielos buenisimos y los vi joya, pero no tenía nada para grabarlos. Ahora que tengo el adaptador para el celu, el seeing es malisimo! 🤦‍♂️
Ya se va a dar....
Gracias nuevamente por la data!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...