Jump to content

A alguien le pasó...?


alvarofb

Publicaciones recomendadas

Hoy, lunes a la mañana, quise entrar al foro. Ponía el nombre, la contraseña y me iva a la pagina principal del foro (donde estan todos los temas), como siempre a hecho. Pero esta vez hubo la diferencia de que no me habia entrado al usuario (alvarofb. No podia mandar mensajes, estaba en modo "Invitado"). Al nombre y a la contraseña no las habia puesto mal, ya que si la pones mal te avisa. Me entraba comunmente al foro, pero sin estar con el usuario "activado". Por las dudas (para ver si funcionaba), cambie la contraseña, pero lo mismo, no me entraba al usuario.

Luego de repetir.. mmmmmmmm.. aproximadamente 20 veces me entró (Ahora a la noche). De la nada, sin tocar nada. Solo poniendo el usuario y contraseña.

A alguien le a pasado? O a tenido un error similar? Ya me habia pasado, pero solo tenias q poner el nombre y contraseña de nuevo y listo..

El único cambio que e hecho en mi compu antes de q pasara esto es que instale el Mozilla FireFox.. Puede dificultar la entrada al foro? O algo asi?

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola alvaro, con el mozilla me paso un par de veces, pero borrando los archivos temporales de internet y las cookies se me soluciona, de todas formas uso el internet explorer que me carga mas rapido.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...