Jump to content
  • 0

Ya recibi mi telescopio Sky Watcher Explores 114


Virtual X

Pregunta

Soy de la ciudad de Ensenada/ Buenos Aires y ayer recibí mi Sky Watcher Explorer 114 y estoy mas que contento junto con mi esposa. Simplemente quería saludarlos y como novato que soy pedirles cualquier consejo que me sirva para dar mis primeros pasos en este apasionante mundo. 

  • Like 6
Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, felicitaciones a ambos, espero que lo disfruten. Soy nuevo en esto, pero mientras esperan los consejos de los que saben. Tenés muy buena info y en cantidad si recorrés el foro.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

¡Felicitaciones @Virtual X! Espero que lo disfrutes juntos con tu esposa.

Ya que pedís consejos, el mío es que cuando lo estrenen con tu esposa le pidas que se saque el rimmel de los ojos porque te va a manchar todos los oculares con las pestañas y te vas a volver loco limpiándolos; a mí me pasó y encima me retó por no avisarle que iba a pasar eso. Así que si no querés tener problemas conyugales, primero pasale un trapo por la cara. 😁

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
  • 0
hace 44 minutos, Roberto W dijo:

¡Felicitaciones @Virtual X! Espero que lo disfrutes juntos con tu esposa.

Ya que pedís consejos, el mío es que cuando lo estrenen con tu esposa le pidas que se saque el rimmel de los ojos porque te va a manchar todos los oculares con las pestañas y te vas a volver loco limpiándolos; a mí me pasó y encima me retó por no avisarle que iba a pasar eso. Así que si no querés tener problemas conyugales, primero pasale un trapo por la cara.  😁

Esto si es un consejo de observación astronómica 😆

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
  • 0
Astronomía Cardales

Felicitaciones por la compra! Espero que lo disfruten y pasen buenos momentos observando.

 

Cómo consejo, si no tenés aún, cómprate un buen libro para observar. Observar el cielo de Levy (si lo conseguís) y Turn Left at Orion son excelentes. Vas a aprovechar mucho más las observaciones.

 

Buenos cielos!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 12 minutos, Astronomía Cardales dijo:

Felicitaciones por la compra! Espero que lo disfruten y pasen buenos momentos observando.

 

Cómo consejo, si no tenés aún, cómprate un buen libro para observar. Observar el cielo de Levy (si lo conseguís) y Turn Left at Orion son excelentes. Vas a aprovechar mucho más las observaciones.

 

Buenos cielos!

Sumado a estos execelentes consejos de @Astronomía Cardales sumo Manual del astronomo aficionado de Enzo de Bernardini. El de Levy es más ameno, y sencillo, muy bien ilustrado y se puede conseguir en la red en PDF ya que no se edita (creo) y lo venden carísimo usado. Turn Left at Orión tiene la contra de estar en inglés, pero es un libro muy recomendado para iniciados en los foros angloparlantes.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
Astronomía Cardales
hace 2 horas, torteval dijo:

Sumado a estos execelentes consejos de @Astronomía Cardales sumo Manual del astronomo aficionado de Enzo de Bernardini. El de Levy es más ameno, y sencillo, muy bien ilustrado y se puede conseguir en la red en PDF ya que no se edita (creo) y lo venden carísimo usado. Turn Left at Orión tiene la contra de estar en inglés, pero es un libro muy recomendado para iniciados en los foros angloparlantes.

Si, me olvidaba de los de Enzo. No leí el Manual pero tanto Exótico Cielo profundo 1 como el 2 son excelentes, pero tal vez para más avanzados y aperturas mayores.


Abz

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...