Jump to content

Novato empezando en astrofotografía


agumluna

Publicaciones recomendadas

Buen día a Todos! Me pasaron el foro recientemente. Soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

 

Me estoy interiorizando en la astrofotografía con todo lo que hay publicado en el foro.

 

Dispongo de un Telescopio Reflector Hokenn H76700 (super principiante) y también dispongo de una nikon D3500 con lentes.

Conozco de fotografía convencional y espero poder lograr con este equipamiento alguna foto astrológica.

 

Pronto estaré subiendo algunas fotos que fui sacando.

 

Gracias! Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo @agumluna , opina, publica, pregunta... aquí estamos para lo que necesites.

 

hace 58 minutos, agumluna dijo:

... alguna foto astrológica ...

 

Eso sí, como vuelvas a confundir la Ciencia de la Astronomía con las patrañas de la astrología, te expulsaremos a gorrazos 😂

 

Saludos y de nuevo, bienvenido.

  • Haha 4
Enlace al comentario
hace 4 horas, AlbertR dijo:

Bienvenido a Espacio Profundo @agumluna , opina, publica, pregunta... aquí estamos para lo que necesites.

 

 

Eso sí, como vuelvas a confundir la Ciencia de la Astronomía con las patrañas de la astrología, te expulsaremos a gorrazos 😂

 

Saludos y de nuevo, bienvenido.

 

Fue la emoción del comienzo, disculpas, me confundí, era astronómica!! Jajaja. Buen mensaje de bienvenida jajaja

 

hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Bienvenido @agumluna!!

 

Muchas gracias!!! Encantado de participar! Saludos!!!

Enlace al comentario

Bienvenido  @agumluna  !!

Se nos va sumando gente de Rosario, buenísimo! Yo estoy cerquita.

Ojalá puedas interiorizarme rápido en ese mundillo de la astrofotografía. Y esperaremos tus primeros trabajos! Mucha suerte. A renegar se ha dicho...  😂

Igual en este foro hay mucha gente con experiencia y con ganas de ayudar a resolver tus inquietudes.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
En 10/2/2021 a las 17:38, Nahuel21 dijo:

Bienvenido  @agumluna  !!

Se nos va sumando gente de Rosario, buenísimo! Yo estoy cerquita.

Ojalá puedas interiorizarme rápido en ese mundillo de la astrofotografía. Y esperaremos tus primeros trabajos! Mucha suerte. A renegar se ha dicho...  😂

Igual en este foro hay mucha gente con experiencia y con ganas de ayudar a resolver tus inquietudes.

 

Saludos!

 

Gracias Nahuel!! Si, estamos cerca de Pérez.. Y si, mucha gente con experiencia y bastante información también.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...