Jump to content

Cruz del Sur y Cúmulo NGC4755 Kappa Crucis versión Ecce homo


nandos

Publicaciones recomendadas

Pues estaba chusmeando la Cruz del sur y totalmente de casualidad me encontré con un triángulo rectángulo hermoso abajo de Mimosa, y después de disfrutarlo un buen rato con el telescopio 76 x 700 y ocular de 18mm, fuí al stellarium para ver que era y pum, Nebulosa decía el stellarium, una hermosura en visual. No tengo como sacar foto con el telescopio. Solo saqué la Sony Cybershot y acá les traigo el resultado. Les aseguro que exploté la Sony al límite, los que la conocen saben que el autofoco es ingobernable. Dos fotos de un solo frame, sin procesar totalmente crudas. En visual era una pasada las joyas de colores una hermosura. Saber que están a 6700 años Luz increíble, me tiré un rato largo leyendo y viendo fotos profesionales.

 

Con ustedes mis dos fotos estilo Ecce Homo... Tigre, 11:30 pm. Cámara Sony Cybershot H300. Dos frames, no me dá más la paciencia. Abrazo.                                    

cruz del sur y cúmulo joyero.jpg

cúmulo joyero versión ecce homo.jpg

Editado por nandos
  • Like 3
Enlace al comentario

El famoso cúmulo del joyero!!

Es bellísimo viste??

De todo lo que renegaste con las fotos algo se aprendió, eso seguro. Así que valió la pena!!

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...