Jump to content

Mosaico de Rosetta en Paleta Hubble S.H.O


Publicaciones recomendadas

Impresiona los detalles que le sacaste en alta resolución, felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartirlo!! @Abel41

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 7/2/2021 a las 23:02, Gon1 dijo:

Formidable la verdad, felicitaciones

Muchas gracias Gon1, ha sido complicado, pero al final salio bien, saludos 

Enlace al comentario
En 8/2/2021 a las 0:49, diego19771 dijo:

Impresiona los detalles que le sacaste en alta resolución, felicitaciones por el trabajo y muchas gracias por compartirlo!! @Abel41

Muchas gracias Diego, tiene sus cosillas es mi primer mosaico y el tiempo no tregua con las nubes, asi q cansado de esperar a noches despejadas para sumarles mas horas de exposición y ganar mas nitidez y reducir ruido, decidí procesar los pocos datos de una sola noche y este fue el resultado.... 😅 Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, juanfilas dijo:

Muy bonita Abel! se nota la poca integración pero viene muy bien!! lindos colores ademas, 

Gracias Juan, asi es mira que espere bastante, pero al final no hubo suerte con el clima, las nubes, asi que decidí procesar lo poco que tenia. De todos modos tambien falle en la rotación de la camara, lo que me obligó a realizar un crop demasiado grande, cosa q no sabia y que a la vez ya he aprendido como saber con exactitud los grados de posicion de la cámara con el platesolver. Asi que ahora tengo mas excusa para intentarlo de nuevo en otra ocasión. En cuánto a la imagen, estoy satisfecho con el resultado teniendo en cuenta los factores de la poca data,

En fin yo siempre optimista en lo aprendido de los errores de esta sesión y pensando en hacerlo mejor en la próxima... 😅 Saludos Master

hace 2 horas, ricardomottini dijo:

Impresionante !!!

Felicitaciones esta muy buena.

saludos

 

Muchas gracias Ricardo, ahi voy poco a poco intentando ir mejorando, saludos 😉 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...