Jump to content

AYUDAA!! Procesado con sequeator.


bautipaezallende

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unas horas capturé con mi celular Xiaomi MI9 28 fotos de la Nebulosa de Orión. Todas con las mismas configuraciones: ISO1.600 (podría haber puesto de 3.200 pero no quería tanto ruido en la foto) y 1 seg. de exposición, y F/1.75. Todas son de 2.250x4.000px.

La cuestión es que, guiándome con un video en youtube, las intenté apilar en sequator pero el resultado no fue bueno (adjunto foto final y capturas de las configuraciones que puse en el programa). No sé como describir la foto pero se que si logro acomodar esos problemas con los que salió, el resultado no sería nada malo. Quisiera que si pueden me ayuden diciéndome qué cambio en las configuraciones del procesado puedo hacer con el fin de tener un buen resultado. Es la primera vez que intento hacer apilado de fotos de cielo profundo y estoy bastante desconcertado... A continuación, las imágenes:

 

 

Problema sequeator 2.PNG

Problema sequeator.PNG

M42 FALLIDA.PNG

Enlace al comentario

Probá poniendo en reduce light polution unever, pero si no te funciona vas a tener que desistir de esa opción, apilar sin esa opcion y hacer el estirado de la foto con otro programa por ejemplo pixinsight. O probar a apilar con deep sky stacker . Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, fer_fer5 dijo:

Probá poniendo en reduce light polution unever, pero si no te funciona vas a tener que desistir de esa opción, apilar sin esa opcion y hacer el estirado de la foto con otro programa por ejemplo pixinsight. O probar a apilar con deep sky stacker . Saludos

Genial muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...