Jump to content

Vendo ultraboock lenovo ideapad yoga 11s


Twilight

Publicaciones recomendadas

Vendo mi pc que uso para controlar mi montura o cámaras;

 

Tiene muchas características que sirven astronómicamente por eso la público en este foro. 

1 - i5 con 8 gb de ram y 128 ssd 

2 - 1 Puerto usb 2.0 y 1 Puerto 3.0

      1 Puerto memoria sd y 1 hdmi

3 - tiene pantalla de 11.6" y es táctil. 

4 - pantalla ips (se puede ver en múltiples ángulos sin que pierda la resolución a la vista) 

5 - se pliega en múltiples formas y puede usarse tanto como laptop así como tablet, o en modo reunión para que varios puedan verla. 

6 - de usarse en modo tablet, tanto para media, como para revisar tus archivos y modificarlos en forma táctil, es una pc compacta que posee un i5. Con 8 gb de ram. 

7 - pantalla HD 1280 x 720. 

     (esto a diferencia de una pantalla de baja resolución da mucho panorama en las imágenes  (imágenes más amplias - no acotadas) lo que se me ocurre para describir esto es como una full frame vs una de sensor recortado. 

8 - le compre un cargador lenovo de alta velocidad de carga Con cable largo. 

9 - actualice el sistema a windows 10 64 bit. 

10 - teclado físico. No compacto. 

Esto hace que al escribir sea más tangible por así decirlo (es mejor que los compactos) 

 

 

A mencionar. 

La pc fue resientemente abierta y cambiada su pasta térmica.

También lije las tapas que traían como una goma encima que se rallaba toda. 

Y la pinte de color negro mate. 

La tapa posterior quedó sin pintar aún y quedó del color negro de la carcasa posterior. 

 

Motivo de la venta, es que me mudo a Chile y no puedo cargar con mis cosas. Así que venderé todo. 

 

Aquí dejo referencia de la ultraboock. 

https://www.cnet.com/products/lenovo-ideapad-yoga-11s-windows-8/specs/

 

Por eso el precio. 

40.000$

IMG_20210201_175553.thumb.jpg.22741471e9bdfe68215bf6dd791e7fe6.jpgIMG_20210201_175643.thumb.jpg.4ab7c5a49805e9e1e1a1c42792987c74.jpgIMG_20210201_175720.thumb.jpg.ca402008096a98bc11bf09fc93dee81f.jpgIMG_20210201_175804.thumb.jpg.b35542c0da6bed426a00526aad890e3e.jpgIMG_20210201_175140.thumb.jpg.76657478620ee04fe0d6aaf402bf79ad.jpgIMG_20210201_175119.thumb.jpg.68faa2913abf0abe6e4f81d362ceadb1.jpgIMG_20210201_175037.thumb.jpg.6e060261679ad5b9226fcea3d327929d.jpg

Regalo con la compra. Una tableta digitalizadora wacom. Con pen wacom. 

Esta sirve para digitalizar y retocar imágenes, ya sea fotografía o dibujo astronómico. El lápiz posee 2000 niveles de sensibilidad. Y la tableta 4 botones de acceso rápido modificables. IMG_20210201_170337.thumb.jpg.fa3e1b1ddd5ca843e5d7df37a9c5b921.jpg

Editado por Twilight
Enlace al comentario

Hola, te hago unas consultas.

 

Cuanto aguanta la bateria interna ?.

Posee algun problema tipo "recalentamiento", "colgada", problemas con la pantalla o flex, teclas que no respondan, quizas  algun puerto/dispositivo problematico o que no funcione ?.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario

Hola. Pantalla flex teclas, dispositivos, no ningún problema. 

La batería y calentamiento. 

La estoy cargando a 100% para provar su tiempo se descarga. 

Dame un par de horas y podré decir en esos aspectos cuanto dura desconectada  y lo del calentamiento que al último antes de guardarla le cambie la pasta térmica. 

Enlace al comentario

Hola, bueno.

Estube probando la ultraboock, a mediano brillo o un poco más bajo entendiéndose que se usa para astronomía, con 2 programas abiertos y uno de ellos el stelarium, Estubo 3 horas con la pantalla prendida (con el  fondo de pantalla mostrado en imágenes que es azul oscuro ) y la batería se redujo al 50%

Osea que su duración total en ahorro de batería debería ser aproximado a 6 hs Pará astronomía. 

Y sin este ahorro de batería, debería ser unas 3 o 4 horas. 

Respecto a calentamiento, hace 3 horas está prendida la pantalla con 2 aplicaciones abiertas y no calentó en nada la zona del procesador. 

 

Espero que estos datos sirvan para quien quiera saber. 

 

En caso de usar fondo de pantalla blanco o aplicaciones con fondo blanco, supongo que duraría menos la batería, pero entiendo que al publico esta ultraboock para astronomía,  por eso hice la prueba de esta manera (sin fondos blancos que provocarían deslumbre para astronomía) 

 

 

Otro detalle que me olvidé de mencionar, que es bueno de la pantalla táctil, es que esta permite ampliar y reducir con los dedos, zonas de la pantalla. 

Ej. En estelarium.. Si guías un telescopio, puedes ampliar o reducir con los dedos una zona visual del cielo a tu agrado. 

 

Editado por Twilight
Enlace al comentario
hace 37 minutos, Twilight dijo:

Hola, bueno.

Estube probando la ultraboock, a mediano brillo o un poco más bajo entendiéndose que se usa para astronomía, con 2 programas abiertos y uno de ellos el stelarium, Estubo 3 horas con la pantalla prendida (con el  fondo de pantalla mostrado en imágenes que es azul oscuro ) y la batería se redujo al 50%

Osea que su duración total en ahorro de batería debería ser aproximado a 6 hs Pará astronomía. 

Y sin este ahorro de batería, debería ser unas 3 o 4 horas. 

Respecto a calentamiento, hace 3 horas está prendida la pantalla con 2 aplicaciones abiertas y no calentó en nada la zona del procesador. 

 

Espero que estos datos sirvan para quien quiera saber. 

 

En caso de usar fondo de pantalla blanco o aplicaciones con fondo blanco, supongo que duraría menos la batería, pero entiendo que al publico esta ultraboock para astronomía,  por eso hice la prueba de esta manera (sin fondos blancos que provocarían deslumbre para astronomía) 

 

 

Otro detalle que me olvidé de mencionar, que es bueno de la pantalla táctil, es que esta permite ampliar y reducir con los dedos, zonas de la pantalla. 

Ej. En estelarium.. Si guías un telescopio, puedes ampliar o reducir con los dedos una zona visual del cielo a tu agrado. 

 

Te mande PV

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...