Jump to content

Nuevo miembro de la comunidad Espacio Profundo


Gabriel-76

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes 

Soy Gabriel, de la ciudad de  San Luis, Argentina. 

 

Mi primer telescopio lo compré a principios de los 90's cuando terminé el secundario (y las fotos del Hubble aún no se difundían), donde una materia de bachillerato en ciencias exactas  era Astrofísica y allí conocí y aprendí a manejar un poco los telescopios.  Desde entonces siempre he tenido algún telescopio a mano. 

 

Durante el 2020 decidí cambiar de equipo  ya que era un año propicio para probar cosas nuevas. Así es que comienzo este 2021 con un Newton 200 y EQ5 

 

Hace poco descubrí este espacio desde la web de Duoptic. Tenía muy buenas referencias de Duoptic desde la época en que yo vivía en BsAs (aunque por alguna desconocida

razón en aquella época asociaba a Duoptic a marcas como Long Perng, Orion y otras). Entonces me anoté en la preventa, y dije: ''Que sea lo que Dios quiera.'' Al parecer quiso que todo fuera exitoso ya que todo salió perfecto:

1) El profesionalismo y honestidad de la gente de Duoptic me sorprendió gratamente,

2) Estoy más que conforme con la calidad de los productos SW que recibí. (no me extiendo ya que quizás eso corresponde a otro sector del foro)

 

Disfruto haciendo observación, nada de astrofotografía. Bueno, desde los 90's hasta hace un par de semanas nunca tomé ni una sola foto (he tenido siempre  mis reservas sobre el hecho de fotografia, aunque el último año he venido cambiando de opinión. ) Pero el día que recibí el SW200, luego de armarlo y probarlo un poco, puse el celular en el ocular y tomé una foto de la Luna. Creo que la foto técnicamente salió mal, pero la sensación fue extraordinaria y no la borré.  Esa es toda mi experiencia fotográfica.

 

Bien, para terminar, les agradezco a todos los que participan en esta comunidad por el espacio que han creado. He leido algunos posts  y me gusta la generosidad con que comparten sus experiencias, los aportes para que otros puedan aprender,  y el clima de respeto que está siempre presente. 

 

Les deseo un muy feliz año

Saludos

Gabriel

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola bienvenido, felicitaciones por el equipo, esperamos que lo disfrutes mucho!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Gracias Diego19771

Realmente me ha gustado el equipo, y cada día que lo uso me auto-felicito por la compra :).

He continuado mi inmersión por el foto de EP, y es muy completo.

Saludos

Gabriel

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...