Jump to content

Hola a todos! Me presento :)


Gabriela Miranda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Mi nombre es Gabriela, tengo 33 años y soy de Rosario. 

 

Hace ya varios meses me siento más y más atraída hacia el cielo y el universo. Investigando y leyendo un poco me encontré con este hermoso foro, rebosante de data (muchísima) y buena onda. 

A pesar de las pocas horas de vida que me deja el trabajo todos los días, estoy tratando de ponerme al día y leer todo lo que pueda. Hace aproximadamente dos meses me entusiasmé con la idea de comprarme un telescopio, estuve investigando bastante y al final, esta semana, me crucé por aquí con un artículo (está bien dicho? 🤔) que me terminó enamorando de los binoculares. Decidí entonces empezar mi safari espacial con uno, para comenzar  a conocer el cielo más cómodamente, y pasar más adelante a complementarlo con un telescopio.

Obvio que como la persona ansiosa que soy estoy llena de dudas sobre cuál binocular comprarme, así que ya me verán en el foro correspondiente haciendo algunas consultas, jajaja.

 

No los conozco y ya los quiero a todos.

 

Un gusto poder saludarlos y sumarme a este hermoso grupo! 💖

 

 

  • Like 6
Enlace al comentario

Bienvenida , bien pensado tu decisión por donde empezar , los binoculares no solo son un instrumento de inicio sino de apoyo constante aun ya con equipos profesionales . Somos varios de Rosario , cualquier consulta a disposición. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Gabriela, bienvenida y espero que pronto puedas tener loa binos. Yo los tengo hace dos semanas aprox y es cuestión de todas las noches un ratito aprender y ver. 

Enlace al comentario

Hola Gabriela.

Bienvenida al foro!!

Yo arranqué con binoculares también. Y valió muchísimo la pena. Vas a ver que se pueden observar muchísimas cosas más que a simple vista, y te vas a terminar de enamorar del cielo. Te lo firmo, Jajajja

Hace muy poquito estoy estrenando mí primer telescopio.

Como dice Tunitas somos varios los de Rosario (yo estoy muy cerca en Pérez), cualquier consulta a disposición.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus saludos! Y que lindo ver gente de Rosario, ojalá en unos meses se termine esta pandemia pesadilla y podamos juntarnos a mirar el cielo juntos, seguramente me van a poder enseñar mucho!

Presupuesto definido no tengo, pero mi límite eran 30mil pesos aprox.

 

Criswille, gracias por tu recomendación, estuve mirando los duoptic y parecen excelentes, además de tener muy buenas reseñas. 

También estuve mirando unos que parece son bastante clásicos a la hora de inciarse en la observación astronómica, que son los Nikon ACULON A211 10x50, pero no sé. Sí sé que quiero unos 10x50, livianos y con un buen eye relief por si tengo que usarlos con lentes.

 

Espero seguir cruzandome con ustedes por acá y apenas tenga mis binos se los presentaré! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...