Jump to content

Porque se ve un punto negro en las fotos ?


Jose Carpavire

Publicaciones recomendadas

Buenas  amigos tengo una duda, el espejo de mi telescopio no tenia la marca del centro o donus, vi un tutorial  en youtub y lo seguí, para resumir   marque el centro   del espejo primario con un punto de marcador indeleble  color negro, justo como lo explicaban en el video, ahora cuando fotografió la luna se ve el punto en la foto , pero cuando miro con el ojo no se aprecia el punto ,  acaso me cargue el espejo ?  O tendrá solución ? 

20201021_195301.jpg

20201021_195206.jpg

20201021_191351.jpg

20201021_190010.jpg

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes

En octubre del 2020 publicaste un tema por el mismo motivo y hasta con las mismas fotos creo. Ahí te han respondido con varias opciones sobre donde puede estar el problema.

Yo creería que están descolimados los espejos, aunque deberías revisar en el otro tema lo de la distancia del sensor del celu al ocular que te han comentado otros usuarios con más experiencia.

Saludos

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 22 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas tardes

En octubre del 2020 publicaste un tema por el mismo motivo y hasta con las mismas fotos creo. Ahí te han respondido con varias opciones sobre donde puede estar el problema.

Yo creería que están descolimados los espejos, aunque deberías revisar en el otro tema lo de la distancia del sensor del celu al ocular que te han comentado otros usuarios con más experiencia.

Saludos

Sí amigo es verdad tienes razón ta había abierto un tema igual fue hace meses y no me acordaba jaja  gracias  amigo por el dato 

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 3 minutos, Jose Carpavire dijo:

Sí amigo es verdad tienes razón ta había abierto un tema igual fue hace meses y no me acordaba jaja  gracias  amigo por el dato

Lo mejor es que sigas las recomendaciones de los otros usuarios en el tema anterior como para avanzar con tu problema, probando las diferentes opciones.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...